Después de tanto, Kevin Owens por fin aceptó volver a hacer equipo con Sami Zayn para comenzar a fracturar a The Bloodline. Ambos volvieron a hacer equipo en un WrestleMania y conquistaron los Títulos en Pareja Indiscutibles, un campeonato que Owens no había conquistado en WWE.
Pareciera que la carrera de KO en esta compañía ha ido de más a menos. Desde que dio el salto al róster principal de WWE dejó claras sus intenciones de convertirse en uno de los mejores competidores. Ahora puede decir que ha ganado cada título por el que ha optado, uniéndose a una prestigiosa lista de Campeones Grand Slam a la que no pertenece, por ejemplo, Steve Austin, uno de sus ídolos.
Kevin Owens, Grand Slam Champion
Campeón Intercontinental
El primer gran logro de Kevin Owens en el main roster fue conquistar uno de los títulos más importantes de WWE. El 20 de septiembre del 2015, derrotó a Ryback durante el evento Night of Champions para ganar el Campeonato Intercontinental. Tuvo un reinado relativamente corto, pues 84 días después, perdió el título ante Dean Ambrose.
Campeón Universal
Finn Bálor se convirtió en el campeón inaugural después de vencer a Seth Rollins en SummerSlam 2016. Sin embargo, el irlandés tuvo que dejar vacante el campeonato debido a una lesión y un Fatal Four-Way Match fue programado para coronar a un nuevo campeón.
El 29 de agosto del 2016, Kevin Owens derrotó a Seth Rollins, Roman Reigns y Big Cass para convertirse en nuevo Campeón Universal, uno de los títulos mundiales que están activos actualmente en WWE.
Campeón de los Estados Unidos
KO se enfrascó en una gran rivalidad con Chris Jericho después de ser compañeros de equipo durante un buen tiempo. El 2 de abril del 2017, Kevin Owens derrotó a la leyenda durante WrestleMania 33 para ganar el Título de los Estados Unidos. Su primer reinado duró poco menos de un mes porque Jericho lo recuperó durante WWE Payback, pero este sumó como un logro más en sus aspiraciones para ser Grand Slam.
Campeón en Parejas de WWE
«The Prizefihgter» tuvo una extensa rivalidad contra The Bloodline después de fracasar en sus intentos por destronar a Roman Reigns. Incluso tuvo que ver cómo Sami Zayn se unía a la facción que estaba intentando destruir y que fracasó hasta que su eterno amigo decidió también ponerle un alto al grupo.
Kevin Owens & Sami Zayn compitieron como equipo el 1 de abril del 2023 durante el combate estelar de la noche uno de WrestleMania 39. Derrotaron a The Usos por los Títulos Indiscutibles de WWE, sellaron uno de los momentos más emotivas en la historia y dieron un paso adelante en su búsqueda por terminar con The Bloodline.