Kazuchika Okada tuvo una gran prueba en AEW All Out 2024 al exponer el Campeonato Continental de AEW ante Mark Briscoe, Orange Cassidy y Konosuke Takeshita, quienes consiguieron su clasificación a esta contienda una noche antes, durante AEW Collision.
Kazuchika Okada vs Mark Briscoe vs Orange Cassidy vs Konosuke Takeshita
Mark Briscoe y Orange Cassidy permanecen en pie luego de sacar a sus rivales del ring y se lanzan sobre los japoneses desde el apron. Los integrantes del Conglomerado regresan al ring para hacer coberturas sobre sus oponentes, pero ninguna de las dos progresa. A pesar de ser compañeros, los dos deberán romper esa sociedad más adelante si quieren ganar. Kazuchika Okada reacciona aplicando un «Suplex» sobre Cassidy, pero es atacado por Briscoe, quien a su vez, es castigado por Konosuke Takeshita. La acción no se detiene en esta contienda.
Takeshita frena el impulso de Briscoe y es él quien se lanza sobre Okada y Cassidy. Konosuke se regodea tras un gran lance, y permite que Mark ponga la silla para lanzarse a su estilo sobre el japonés. De vuelta en el cuadrilátero, Mark batalla contra Orange. Es hora de ver a los integrantes del Conglomerado competir entre sí; ninguno toma ventaja y son atacados por los japoneses con un «German Suplex» cada uno. ¡AHORA SON TAKESHITA Y OKADA, CARA A CARA! Intercambio de golpes en el centro del ring. Okada rompe el ritmo con una «Drop Kick», pero Takeshita responde con un «Blue Thunder Bomb»; cuenta en dos. Intensa lucha en AEW All Out 2024.
Orange Cassidy intenta sorprender a Takeshita, pero es interceptado en el aire. ¡«Superplex» de Takeshita sobre Cassidy! ¡«Diving Elbow Drop» de Briscoe sobre Takeshita; Mark sorprendió a su rival y solo no ganó por la intervención de Okada! Kazuchika aplica su propio «Diving Elbow Drop» sobre Briscoe. Mark evita el siguiente ataque… y derriba a Okada con un «Clothesline». Takeshita se muestra en escena para atacar a Okada y Cassidy remata al campeón con un «Orange Punch». Takeshita empuja a Cassidy contra Briscoe y lo termina castigando con un violento «Piledriver» seguido de un «German Suplex». ¡TAKESHITA ESTÁ EN CONTROL!
Pero Mark Briscoe regresa a escena y ataca a Takeshita con un «Jay Driller»; Okada sacar del ring a Briscoe para evitar su victoria, pero es atacado contra el suelo. Mark vuelve con el camino despejado, pero Konosuke lo recibe con las rodillas en alto tras lanzarse del esquinero. ¡«Knee Strike» de Takeshita contra Briscoe; Cassidy evita la victoria del japonés! Orange sorprende a Konosuke con un «Beach Break» y anuncia el final, pero Takeshita lo frena en seco; el japonés no puede ejecutar su finisher debido a la intervención de Okada. El campeón sobrevive, evita un «Orange Punch» y terminar a Cassidy con un «Rainmaker». ¡¡KAZUCHIKA OKADA RETIENE EL CAMPEONATO CONTINENTAL DE AEW!!