Chris Jericho está en la búsqueda de su nuevo retador por el Campeonato FTW. Su oponente se decidirá hoy en una Triple Amenaza donde Katsuyori Shibata, Hook y Bryan Keith harán hasta lo imposible para asegurar su boleto para AEW Double Or Nothing.
Hook fue derrotado por «Y2J» en AEW Dynasty por lo que sigue en búsqueda de su venganza. Katsuyori Shibata estuvo a punto de conseguir la presea pero la interferencia de Big Bill lo impidió y Bryan Keith ha demostrado ser uno de los luchadores más intensos luego de la gran racha de victorias que acumula en AEW Rampage. ¿Quién será el retador de Chris Jericho?
Katsuyori Shibata vs. Hook vs. Bryan Keith
El combate inicia con Katsuyori Shibata y Hook atacando a Bryan Keith con una serie de machetazos al pecho. Keith logra sobreponerse para derribar a ambos oponentes. Shibata consigue atrapar a Bryan en un «Figure-4» pero antes de poder rendirse, Hook aprovecha para centrar su ataque en el nipón liberando de la llave a Bryan Keith.
Esto es aprovechado por «The Lone Ranger» que logra conectar una serie de patadas y rodillazos al rostro de Hook. ¡TIGER BOMB! Bryan Keith impacta el cuerpo de Hook con un increíble bombazo pero antes de poder cubrirlo, Shibata interviene para rematar con dos brutales «suplex» a Bryan Keith, esto mientras Hook busca un descanso fuera del cuadrilátero.
Los tres oponentes se muestras exhaustos pero es el nipón quien logra la ventaja aplicando una «Leg Lock» en Keith. Hook aprovecha el cuerpo expuesto de Bryan para conectar su «Redrum». Keith no soporta más castigo y se rinde al unísono de las dos llaves de sumisión. ¡Shibata & Hook son los ganadores!
Luego de la lucha, Chris Jericho se acredita la victoria de Hook y Katsuyori Shibata pues según él, les enseñó todo lo que saben. «Y2J» no tiene miedo de lo que pueda pasar en Las vegas pues asegura que logrará uno de los reinados más longevos en la historia del Campeonato FTW.