John Cena hizo una aparición sorpresa durante WWE Money In The Bank 2024 para anunciar, sin rodeos, que el 2025 será su último año como luchador profesional.
El anuncio impactó a todos los presentes en Canadá y también al Universo WWE en todo el mundo. Una de las mejores superestrellas en la historia de la industria aseguró que el próximo año tendrá su último Royal Rumble, su último Elimination Chamber y WrestleMania 41 en Las Vegas será su WrestleMania. Agradeció a todo el mundo por el apoyo durante su carrera y después se dirigió al Post-Show de Money In The Bank.
John Cena comenzó la conferencia de prensa agradeciendo a los medios por su presencia. ¿Por qué 2025 es el año para ponerle punto final a su carrera? Cena confesó que presentó esta idea a WWE y, ante la popularidad que está viviendo la compañía, en medio del acuerdo con Netflix para comenzar a inicios del próximo año, ambas partes acordaron que éste era el momento ideal para que hiciera su retiro de la lucha libre profesional.
Posteriormente, al 16 veces Campeón Mundial se le recordó que tiene asuntos sin terminar con The Rock, el cual podría ser uno de los rivales que enfrente en sus último momentos en el ring. Sin embargo, John Cena comentó que no estaba en sus manos elegir oponentes y eso se decidirá con el paso del tiempo. ¿»El Líder de la Cenation» consideraría ejercer otro rol en la lucha libre en el futuro tras su retiro? Cena dejó claro que planea que su carrera in-ring termine, pero siempre estará dispuesto a estar con su familia de WWE, ya que es algo que siempre ha declarado para la audiencia. Buscará terminar su participación de la mejor manera posible en el ring y después analizará si puede ejercer otro tipo de rol en WWE.
Una de las personas presentes le preguntó con algo de gracia si con su retiro, sus pantalones cortos/shorts también lo harán. Cena dejó claro que sí, todo su atuendo como competidor se marchará, su retiro de la competencia incluirá que no vuelva a tener ningún altercado físico de ningún tipo, ni siquiera como árbitro especial invitado. John Cena dirá adiós, su indumentaria dirá a adiós y se dedicará a disfrutar como fanático.
John Cena concluyó diciendo que le encantaría tener la oportunidad de capturar el Campeonato de WWE por 17° ocasión para tener el récord de Títulos Mundiales en solitario, pero enfatizó que se debe ganar la oportunidad para meterse a la órbita titular. Tratará de cumplir las fechas que sean necesarias -de enero a diciembre de 2025- con WWE para lograrlo mientras se llega el momento de despedirse de manera definitiva.