El Campeón Mundial de TNA, Joe Hendry, una de las grandes sorpresas en WWE WrestleMaina 41, habló sobre su primera experiencia en el gran evento.
Durante la segunda noche en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Randy Orton hizo un último llamado a cualquier competidor para tener su vigésimo combate en WrestleMania, después de que Kevin Owens no pudo competir en el evento debido a una lesión. Para sorpresa de propios y extraños, fue Joe Hendry quien apareció para recibir la ovación de los presentes, y de todo el Universo WWE en todo el mundo, para sellar uno de los mejores «momentos WrestleMania» de los últimos años.
Sobre este tema, y en especial, sobre conocer a John Cena -uno de sus rivales de ensueño-, Joe Hendry habló con Chris Van Vliet en una reciente entrevista, en la que detalló con exactitud cómo fue su interacción con el ahora 17 veces Campeón Mundial de WWE, y terminó agradeciendo tanto a TNA como a WWE por el trato que ha estado recibiendo para hacer todo esto posible:
«No puedo creer que esto sea real. Después de eso, fui a la parte de atrás y hablé con Randy. Hablé con CM Punk. Hablé con Cody. Mientras caminaba, vi una pequeña habitación, de la que deberíamos hablar, hay que reconocerle el mérito. Fue una operación militar para que entrara al edificio. Ya hablaremos de eso. Pero salía de esta pequeña habitación. Simplemente pasaba de largo. Y, de nuevo, aquí es cuando la vida no parece real, ¿quién podría haberlo previsto? Así que volví. De hecho, lo vieron en las imágenes del backstage. Tuve una agradable conversación con Michael Cole. También tuve una conversación rápida y maravillosa con Stephanie McMahon. Luego caminé hacia la parte de atrás, y cuando acababa de ver el resto de Mania con William Regal, lo cual fue genial, porque fue alguien a quien conocí al principio de mi carrera y me ayudó a comprender mejor este juego mucho más rápido de lo que lo habría hecho de no haber tenido eso…
Así que volvía caminando, y justo cuando terminaba el combate, John regresaba con su Campeonato de WWE. Literalmente se había convertido en el mejor de todos los tiempos. Ahora es un hecho que es el mejor de todos los tiempos. Regresaba caminando, y así de increíble es John. Me vio, apenas salió de Gorilla, e inmediatamente se acercó a mí… [¿Lo conocías antes?] Sí. Habíamos hablado. Me dio un consejo en el Rumble, y como dijo sobre Pat McAfee, hice todo lo posible por ponerlo en práctica. Dijo que sentía que iba a ser una figura importante en esta industria. No hay elogios más grandes. Así que se me acercó, y había dos equipos de cámara grabando esta interacción.
Pensé: «No puedo creer lo rápido que está sucediendo esto. Acaba de ganar el campeonato». Le dije: «John, felicidades». Ni siquiera quería hablar de que se había convertido en el mejor. Quería darme un consejo, así es John, ¿no? Simplemente me dijo: «Te dije exactamente lo que tenías que hacer en el Rumble. Lo has asimilado. Lo has hecho. Tuviste una buena actuación en el Rumble. Estuviste brillante esta noche». Entonces John se marchó. «Espero que publiquen estas imágenes algún día», me giré hacia la cámara y pensé: «¿Puede haber un día mejor que este?». AJ Styles entra en escena y dice: «Si me hubieras dicho que el Campeón Mundial de TNA se iría en WrestleMania, no lo habría creído. ¡Felicidades, tío! Es una locura».
No puedo expresar lo afortunado que soy de vivir la vida que llevo. Casi no tengo palabras para describirlo. La gratitud que siento a diario por este camino… debo decir que realmente necesito tomarme un momento para hablar de lo geniales que han sido TNA y WWE, porque en cualquier momento podrían haberse ido, no. TNA y WWE han sido tan buenos conmigo al permitirme vivir estos momentos, porque esto me beneficia enormemente.