Shawn Spears causó impacto en cuestión de semanas desde que hizo su regreso a WWE, algo que le valió para meterse al fin de semana de WrestleMania 40. Filadelfia fue la sede para enfrentar a un «retorcido» Joe Gacy durante NXT Stand & Deliver 2024.
El que alguna vez fue llamado «El 10 Perfecto» volvió a un evento especial de la marca amarilla luego de siete años, participando como Tye Dillinger, durante NXT TakeOver: Orlando. Ahora con una personalidad más oscura, se midió ante un Gacy que parece no encontrar sentido más que en el dolor propio y ajeno.
Joe Gacy vs Shawn Spears
La acción inicia antes de que siquiera comience la lucha pues Ridge Holland ataca con una silla metálica la espalda de Joe Gacy. Sin embargo la ventaja no puede ser de Spears pues apenas inicia el combate, Gacy se lanza en forma de «suicide drive».
Joe Gacy regresa al cuadrilátero a su rival buscando un nuevo ataque aéreo pero es interceptado por Shawn con un brutal suplex desde el esquinero superior. Gacy se ríe luego de recibir el impacto. Ambos rivales comienzan a atacarse con machetazos al pecho pero finalmente es Spears quien lo atrapa en un brutal cangrejo. Joe Gacy busca desesperado las cuerdas pero cuando las logra atrapar, Spears no cesa su ataque.
La acción regresa al esquinero donde Joey Gacy finalmente se lanza en forma de plancha cruzada, en seguida logra ejecutar un «back suplex» haciendo que Spears impacte de lleno la lona. ¡La cuenta llega a dos! Gacy es ahora quien tiene el control y por poco logra la victoria lanzándose en forma de «moonsault» apoyándose desde la segunda cuerda. Shawn vuelve a salir del ring por lo que Gacy busca un nuevo «suicide drive» pero Spears lo evita impactando con el puño cerrado, el rostro de Gacy solo para después impactar a su rival con un increíble «DDT Modificado» desde la tercera cuerda.
Ambos buscan la victoria con continuos «roll up» pero ninguno se da por vencido es hasta que Gacy logra un «uranage» que la lucha parece llegar a su final. Con la intensidad que lo caracteriza, Joe Gacy busca la victoria pero Spears lo impide lanzándolo a las cuerdas las cuales Gacy aprovecha para impulsarse y ejecutar un brutal «Lariat» en el cuello de Spears haciéndolo girar en su propio eje. ¡La victoria es de Joe Gacy!