En el podcast más reciente de Chris Van Vliet, donde Jeff Hardy y su hermano Matt fueron invitados, el actual Campeón por Parejas de TNA reveló que ha estado lidiando con una lesión durante los últimos meses. Incluso, llegó a pensar que tendría que pasar por el quirófano, aunque su evolución ha sido mucho más positiva de lo esperado.
Jeff Hardy confesó que el debut en AMC fue un momento complicado a nivel emocional, ya que aún no se sentía en plenitud física.
El debut en AMC fue deprimente porque estaba pensando: ‘Dios, por favor, permíteme estar mejor para cuando llegue el 15 de enero, en el debut en AMC’. No estaba al 100 %, pero en la segunda semana con AMC estaba mucho mejor. Me siento entusiasmado porque siento que finalmente estoy empezando a sanar de una manera muy positiva.
Sin embargo, Hardy también reveló que llegó a temer que su carrera estuviera acercándose a su final debido a las constantes lesiones.
Recibí la llamada después de la resonancia magnética y me dijeron que las opciones eran un neurocirujano o un plan de manejo del dolor. Eso fue aterrador, porque pensé que podría ser el comienzo del fin de mi carrera. De alguna manera he reconstruido mi armadura. Me siento lo suficientemente recuperado como para volver a meterme en el agua fría y, con suerte, evitar lesiones en el futuro”.
Jeff Hardy se unió a su hermano Matt en el debut de TNA con AMC para enfrentar a The Order 4 (Mustafa Ali, Jason Hotch y John Skyler). La semana siguiente, Jeff tenía programado un combate individual ante Mustafa Ali y, aunque la gerencia consideró cambiar la fecha del encuentro o colocar a Matt en su lugar, fue el propio Jeff quien insistió en luchar, señalando que conoce el profesionalismo del luchador de Chicago.
Actualmente, Jeff y Matt Hardy son Campeones en Pareja de TNA y mantienen una intensa enemistad con The Righteous (Vincent y Dutch), quienes no solo han puesto su atención en los campeonatos del legendario dueto, sino que también han dejado claras sus intenciones de atacarlos psicológicamente, elevando aún más la rivalidad.

