Luego de su participación en Royal Rumble 2024, Jade Cargill llega a la marca azul para dirigirse a todo el público del Mohegan Sun Arena en Connecticut. En vísperas de WrestleMania 40 y con los ánimos eufóricos en la división femenina ¿Qué tendrá para decirnos «La Tormenta» de WWE?
Jade Cargill ha llegado a SmackDown
Antes de la entrada de Jade Cargill, Nick Aldis se dirige al público mencionando que su meta como el gerente general de SmackDown es brindarle las mejores acciones a la marca azul y hacerlo el mejor show de toda la compañía. Para lograrlo se necesitan de las mejores superestrellas, es por eso que presenta a la nueva «Mega Estrella» de WWE… JADE CARGILL.
Con una enigmática entrada Jade Cargill llega al ring para firmar su contrato como luchadora de la marca azul. Jade toma el micrófono y va directo al punto, sabe que en los camerinos de WWE está el mejor talento femenino pero cualquiera allá atrás no se puede comparar a la fuerza descomunal que ella posee, porque «La Tormenta» es una estrella generacional. El público reacciona positivamente a sus comentarios.
En backstage, Dakota Kai es entrevistada sobre la nueva adquisición de la marca azul pero Kai no busca darle importancia a la «Tormenta» pues argumenta que ella no ha logrado nada, solo palabras.
Más tarde esa noche, Bianca Belair consiguió derrotar a Dakota Kai en un desgastante combate, sin embargo todo el Damage Control brutalizó a Belair y a Naomi (quién salió al rescate de la EST). Con el juego de números a su favor, Damage Control parecía quedar de pie una vez más en el show azul.
Cuando Asuka, Dakota Kai y Kairi Sane celebraban en medio del ring ¡»La Tormenta» las atrapó! Apenas Jade Cargill hizo su entrada al cuadrilátero se notó la diferencia de fuerzas ante sus nuevas rivales. Conectó un brutal «Big Boot» en el rostro de Asuka, remató a Dakota con un «Powerbomb» y finalmente noqueó a Kairi con un «Jaded» quedando en pie junto a Naomi y Bianca Belair. ¿Será esta una nueva facción en WWE?