Después de perder los Títulos en Pareja de NXT, Tony D’Angelo le dio una nueva dirección a La Familia, comenzando a mostrar el poder que tiene dentro de la marca amarilla. Gracias a ello, utilizó los medios a su alcance para ganar una oportunidad por el Campeonato de NXT, que ostenta Ilja Dragunov, en NXT Stand and Deliver 2024.
«El Zar» fue testigo en carne propia de las conexiones que «El Don de NXT» tiene en esta marca y su reinado podría peligrar más que nunca ya que no tiene el control sobre el entorno, a pesar de que en el cuadrilátero, puede que Ilja sea mejor que Tony. Esta fue la primera vez que ambos se enfrentaron oficialmente a nivel individual.
Ilja Dragunov vs Tony D’Angelo
Tony D’Angelo se lanza rápidamente al ataque para intentar doblegar al campeón, pero Ilja Dragunov lo hace salir del cuadrilátero con un «Suplex»; ambos caen pesadamente contra el suelo. Parece que el ruso vuelve al ring con el control, pero ahora es D’Angelo quien lo hace caer del ring. Una vez de pie, chocan en el centro a toda velocidad. Los dos luchadores muestran potencia y parece que este será el ritmo de la contienda en NXT Stand and Deliver 2024.
Las acciones ahora van a ringside y el nivel de castigo no se detiene; ambos siguen acumulando dolor en el combate. De vuelta en el ring, Ilja conecta un par de rodillazo a la humanidad de su rival; cuenta en dos. Dragunov toma impulso, de lado a lado, y culmina con una «Lariat», aunque eso no es suficiente para ganar. Ahora se trasladan a lo alto del esquinero, donde el ruso logra imponerse para derribar a D’Angelo con un «Powerbomb».
«Stacks» Lorenzo se acerca a Tony preocupado porque está siendo vapuleado. Lorenzo le intenta entregar una manopla dorada a D’Angelo, pero este último no acepta; quiere resolver las cosas por su cuenta. Pero esta distracción le permite a Ilja tomar algo de ventaja. Dragunov le grita a Tony que él no está en control mientras castiga con varios antebrazos a la nuca. La Familia no puede hacer nada más que ver cómo «El Don» sufre en esta lucha. «Stacks» vuelve a subir al apron para intentar intervenir, pero Tony deja claro que esto lo puede hacer por su cuenta.
Tony-D logra encontrar algo de fuego en el interior para conectar una serie de golpes que culminan con una «Lariat» seguida de un «German Suplex». Los dos vuelven al esquinero y ahora es D’Angelo quien logra derribar violentamente al campeón; Dragunov sale disparado fuera del ring. Tony va a por el ruso, pero también le cuesta ponerse de pie. Ambos tienen la misma idea y desarman la mesa de comentarios en español. ¡Intercambio de golpes en ringside! Ilja escapa de una estocada que pudo ser definitiva y conecta un «H-Bomb». ¡«H-BOMB» DE ILJA DRAGUNOV SOBRE TONY D’ANGELO CONTRA LA MESA!
Dragunov no pierde tiempo en su regreso al ring conecta un «Senton»; ¡pero la cobertura no progresa! «The Mad Dragon» vuelve a las alturas… ¡Tony lo intercepta en pleno vuelo para conectar un «Powerbomb»! Una batalla implacable. D’Angelo ataca con varias patadas y culmina la ofensiva con una «Uranage»; cuenta en dos. ¡«Headbutt» de Ilja que se incrusta como lanza contra Tony seguido de un «Torpedo Moscu»; esto le permite a Dragunov terminar al retador con un «H-Bomb»! ¡¡ILJA DRAGUNOV RETIENE EL CAMPEONATO DE NXT!!