Seth Rollins, Cody Rhodes, Sami Zayn & Jey Uso han formado el grupo de contención que intentará frenar a The Judgment Day durante WWE Survivor Series 2023.
Durante meses, ambos bandos han sido protagonistas absolutos de Monday Night RAW, creando rivalidades entre los involucrados que han derivado en el intercambio de momentos durante este cierre de año en WWE, todo provocado por el caos que genera The Judgment Day en WWE. Rhea Ripley, Damian Priest, Finn Bálor & Dominik Mysterio no han hecho más que crear enemistad con todo el vestidor, extendiendo sus acciones desde RAW hasta NXT, e incluso haciéndose en número más grande en cuanto a integrantes gracias a la cercanía que ha tenido JD McDonagh con el grupo.
Seth Rollins ha sido uno de los blancos. Por ser el Campeón Mundial Pesado de WWE, Rollins ha sido uno de los blancos de Damian Priest desde que ganó el Maletín Money In The Bank en julio. También fue objetivo de Finn Bálor, quien intentó en un par de ocasiones sanar heridas del pasado cuando buscó quitarle -sin éxito- el oro de las manos. A pesar de todo, «El Visionario» se ha mantenido en pie.
El sueño de Sami Zayn & Kevin Owens como Campeones Indiscutibles en Pareja de WWE terminó en un Street Fight en Pittsburgh en el que los miembros de The Judgment Day actuaron en favor de Damian Priest & Finn Bálor para que salieran de WWE Payback 2023 como campeones. Después de que Kevin Owens fue enviado a la marca azul, Zayn ha declarado que utilizará hasta su último aliento para terminar con la facción antes de que se convierta en un The Bloodline 2.0.
Cody Rhodes & Jey Uso también mermaron durante nueve días la confianza del grupo tras ganar los títulos en WWE Fastlane 2023. Pero eso terminó cuando Damian Priest & Finn Bálor recuperaron los campeonatos gracias a las intervenciones de Dominik Mysterio & Jimmy Uso en WWE RAW (Octubre 16, 2023).
Ha sido un ida y vuelta interminable entre todos los involucrados y así lo volvieron a desmotrar durante WWE RAW (Noviembre 6, 2023). Por ello, cansado de la situación y del caos provocad en su marca todas las semanas, el Gerente General de RAW, Adam Pearce, anunció que ambos grupos resolverán este conflicto en un WarGames Match.
Por segundo año consecutivo, un WarGames Match tendrá lugar en el roster principal de WWE después de que el año pasado estuvieron de vuelta con dos combates en Survivor Series 2022. Recordemos que Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka, Mia Yim, & Becky Lynch se unieron para derrotar a Damage CTRL, Nikki Cross & Rhea Ripley dentro de las celdas. Y también vimos a The Bloodline enfrentar a The Brawling Brutes, Drew McIntyre & Kevin Owens.
WWE Survivor Series 2023 tendrá lugar este sábado, 25 de noviembre, desde el Allstate Arena de Rosemont, Illinois. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.