En entrevista con Chris Van Vliet, Grayson Waller reveló que durante su última contienda contra Penta Zero Miedo en WWE RAW (Sep 22, 2025)… fue ‘regañado’ por recibir un «Mexican Destroyer» desde la cima del esquinero. Esto provocó indignación y molestia en los altos mandos de la compañía; pues un movimiento tan arriesgado como ese puede causar serios problemas en los talentos que lo realizan.
Sin embargo, Grayson Waller dejo ver el respeto y admiración que le tiene al mexicano pues reconoce que es uno de los mejores talentos que existen en el backstage de RAW. Estas fueron sus palabras:
Cuando regresé a backstage, había mucha gente molesta conmigo. Me decían: ‘no hagas eso’. Incluso alguien me apartó del resto para exigirme que jamás volviera a realizar algo tan arriesgado. Y es como… entiendo los riesgos que esto implica, y obviamente no quiero sufrir algo así, pero, PENTA ES MUY BUENO EN LO QUE HACE, aunque también es PELIGROSO, y obviamente me da miedo estar en esa posición. Creo que a veces olvidamos las cosas tan arriesgadas que realizamos.
Además, Waller también mencionó su reacción tras el brutal ataque; pues aunque tiene que estar concentrado en ‘vender’ el movimiento; también necesita cerciorarse de que él está bien; que se encuentra listo para volver a backstage por sus propios medios.
No quiero decir que estuve en «shock» porque suena muy aterrador; pero cuando recibes ese tipo de impacto te preguntas «¿estoy bien? ¿me siento bien?» Obviamente la adrenalina juega un papel importante, porque a veces no sientes nada en el momento, hasta dos horas después. Así que, es real, bastante real. Gracias a Dios estoy bien eh, que tenía que regresar a casa para ir a Disney».
Esto deja en claro, una vez más, que las superestrellas de WWE toman todo tipo de riesgos para entretener a su fanaticada. Y aunque muchas veces eso implica lesiones que pueden acortar su vida e incluso, terminar con su carrera; no hay duda que son talentos generacionales que están dispuestos a dar todo de si, para conseguir grandes momentos que los lleven al estrellato.

