WWE Royal Rumble 2025 todavía está a unos cuantos meses de distancia, pero la emoción por ver este evento comienza desde ahora.
WWE y TKO Group Holdings anunciaron que la venta de entradas para WWE Royal Rumble 2025, un evento que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, saldrán en preventa el 13 de noviembre de 2024 y para el público en general, dos días después, el 15 de noviembre, a través de Ticketmaster. Para acceder a la preventa, tendrás que registrarte en la página oficial de WWE.
El Lucas Oil Stadium se prepara para albergar uno de los mejores eventos de todo el año, el cual dará inicio con La Ruta Hacia WrestleMania 41 en Las Vegas. Para este evento, está prácticamente confirmada la presencia de John Cena, pues recordemos que el próximo año realizará su gira de despedida y este será el último Royal Rumble de su carrera profesional. El primer póster promocional del evento con Roman Reigns, Cody Rhodes, CM Punk, Rhea Ripley, Liv Morgan y Bianca Belair, nos da un indicio sobre las superestrellas que podríamos ver.
Recordemos que WWE Royal Rumble 2025 será el primero de tres grandes eventos que WWE acordó con la ciudad de Indiánapolis, al cual le seguirán WrestleMania y SummerSlam 2026, el cual será de dos noches. Además de varios eventos de RAW, SmackDown, NXT y Live Events que emanarán desde Indianápolis, Fort Wayne y Evansville.
WWE Royal Rumble 2025 será el primer Royal Rumble que tenga lugar en el mes de febrero, pues las ediciones anteriores siempre se desarrollaron a finales de enero, sin tomar en cuenta el Greatest Royal Rumble 2018 que tuvo lugar en abril. La espera se hará larga, pero sin duda podría valer la pena, ya que este Premium Live Event pinta para ser en grande.