Dominik Mysterio tendrá otro gran reto en su carrera cuando enfrente a Cody Rhodes en el próximo Premium Live Event de WWE, Money In The Bank 2023.
Después de la derrota sufrida ante Brock Lesnar en WWE Night of Champions, Cody Rhodes reconoció haber perdido de manera legal, a pesar de que compitió con el brazo izquierdo lesionado. «The American Nightmare» lanzó un nuevo reto para «The Beast» que no ha sido respondido hasta el momento, algo que The Miz le cuestionó durante una edición de MizTV que tuvo lugar en WWE RAW (Junio 05, 2023).
The Miz no entendía por qué Rhodes retaría de nueva a Brock Lesnar si continuaba lesionado y a pesar de la derrota que sufrió en Arabia Saudita. Cody no pudo fundamentar su respuesta porque fue interrumpido por Dominik Mysterio & Rhea Ripley. Dom le recriminó a Cody por estar arriesgando todo en el ring cuando en casa tiene una pequeña hija que lo espera y lo comparó con su padre, Rey Mysterio, diciendo que solo era otro mal padre. La discusión terminó con una bofetada de Dominik a Cody, algo que Rhodes no iba a pasar por alto.
En WWE RAW (Junio 12, 2023), Cody confrontó a Dominik ya que tuvo las agallas de golpearlo mientras esperaba que Lesnar apareciera para aceptar su reto. Aceptó el valor de Dom, pero las ganas de revancha se tradujeron en el reto que Rhodes le lanzó para competir en un mano a mano en el próximo evento de WWE que tendrá lugar en Londres. Rhea Ripley aceptó la oferta, diciendo que su «Latino Heat» era más hombre que cualquier otra persona.
Este será el primer combate de Dominik Mysterio en un PLE de WWE desde que perdió contra su padre, Rey Mysterio, en la noche uno de WrestleMania 39. Mientras que Cody Rhodes sigue compitiendo en cada evento especial de la compañía a la espera de saber si podrá contar con un tercer capítulo contra «La Bestia», Brock Lesnar, después de que los dos se enfrentaron en Backlash y Night of Champions.
WWE Money In The Bank 2023 tendrá lugar este sábado, 1 de julio, desde el The O2 Arena de Londres, Inglaterra. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo.