Damage CTRL chocará contra la tercia de ex campeonas mundiales de WWE, Becky Lynch, Lita & Trish Stratus, en WrestleMania 39.
Durante la pasada edición de WWE RAW, Becky Lynch tuvo compañera a Lita en su combate titular contra Iyo Sky & Dakota Kai. Durante la lucha, las intervenciones de Bayley no cesaron, por eso Trish Stratus tuvo que hacer su regreso a la compañía y ayudar a Becky & Lita en su obtención de los Títulos en Pareja Femeninos de WWE.
Las nuevas Campeonas en Pareja se presentaron en WWE RAW (Marzo 06, 2023) acompañadas de la mujer que colaboró en el logro: Trish Stratus. Sin embargo, el momento fue interrumpido por Damage CTRL para hablar de lo sucedido y ante eso, Trish no tuvo más remedio que salir del retiro para retar a las tres a un combate en «El Escenario Más Grande de Todos». Bayley aceptó la lucha sin pensarlo, aunque sus compañeras no se mostraron del todo convencidas. Después de que Becky, Lita & Trish limpiaron el cuadrilátero, la lucha se hizo oficial.
Bayley, como la cara de la experiencia, guiará a dos jóvenes superestrellas de la División Femenina en su primer combate en WrestleMania. Como rivales, tendrán a Becky Lynch, la ganadora del primer combate estelar femenino en la historia del gran evento y seis veces Campeona de WWE. Lita, cuatro veces Campeona de WWE, quien, a lado de Trish Stratus, siete veces Campeona de WWE, se convirtieron en las primeras mujeres en ser estelares de Monday Night RAW gracias a una épica rivalidad.
Lita competirá apenas en el segundo WrestleMania de su carrera; no participa en el evento desde el 2002, donde luchó en una Triple Amenaza por el Campeonato Femenino de la WWF. Mientras que Trish Stratus competirá por primera vez desde su derrota ante Charlotte Flair en SummerSlam 2019 y volverá al «Escenario Más Grande de Todos» desde que hizo equipo con John Morrison & Snooki en 2011, durante Wrestlemania XXVII.
WrestleMania 39 será un Premium Live Event que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de Abril y domingo, 2 de Abril, desde el SoFi Stadium en Inglewood, California. El streaming en vivo será a través de Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo.