Después de que Solo Sikoa le informó a Paul Heyman y al mundo que Roman Reigns no va a regresar a WWE, presentó a Jacob Fatu en WWE. Esto fue motivo para que se realizara una Ceremonia de Reconocimiento para The Bloodline en el mítico Madison Square Garden durante WWE SmackDown (Junio 28, 2024).
«The Samoan Werewolf», Jacob Fatu, se presentó mostrando la misma sed de sangre que Tama Tonga & Tonga Loa, pues durante WWE SmackDown (Junio 21, 2024), hizo pedazos, uno a uno, a Kevin Owens, Randy Orton y al Campeón Indiscutido de WWE, Cody Rhodes. Un Linaje completamente renovado se dio tiempo de presentarse en Nueva York, antes de enfrascarse en un Six-Man Tag Team Match en WWE Money In The Bank 2024 contra la tercia que Fatu destrozó.
Cody Rhodes envía mensaje a Solo Sikoa camino a Money In The Bank: Toronto
Se muestra la llegada de Solo Sikoa, Tama Tonga & Tonga Loa para reunirse con Paul Heyman en el recinto. «El Hombre Sabio» se cuestionó dónde se encuentra Jacob Fatu, pero Sikoa prefirió seguir avanzando para iniciar con el show. Sin embargo, The Bloodline no pudo pasar por la rampa de entrada debido a la llegada de Cody Rhodes, Randy Orton & Kevin Owens para atacar a sus oponentes. Cada uno se disperso con un rival, formando duplas en cada rincón del recinto.
Kevin Owens tomó parte contra Tonga Loa y lo puso en una mesa para atacarlo con un espectacular «Swanton Bomb». Mientras tanto, Cody & Randy pudieron doblegar a Sikoa & Tonga para subir al cuadrilátero, al tiempo de que Nick Aldis apareció acompañado de un montón de elementos de seguridad. El Gerente General de SmackDown estaba poniendo paz en todo este asunto, mientras Cody Rhodes pedía que The Bloodline apareciera. Un elemento de seguridad entró al ring subió al ring para tratar de calmar a Randy Orton, pero solo se comió un «RKO».
Toda la camada de elementos de seguridad subieron para intentar detener a la tercia conformada entre Rhodes, Orton & Owens, pero todos cayeron ante las superestrellas. Cody tomó el micrófono porque The Bloodline ve a todos ellos como víctimas cuando Kevin Owens ha sido estelar de WrestleMania y cuando Randy Orton es un 14 veces Campeón Mundial. Rhodes comenta que debería estar defendiendo el Campeonato de WWE en un Madison Square Garden completamente vendido ante un digno oponente, al tiempo que Orton lanza una pequeña mirada al campeón.
Cody Rhodes está molesto porque pensó que había terminado con The Bloodline en WrestleMania. Nick Aldis regresó a escena, ahora acompañado por la policía de Nueva York. Rhodes, Orton & Owens no tienen más remedio que abandonar el cuadrilátero después de este mensaje que Cody Rhodes le envió a Solo Sikoa:
«No sé porque lo llamamos The Bloodline porque yo no veo a un Jefe, no veo a un Jefe Tribal, no veo a un Cabecera de la Mesa, solo veo a alguien que ESTÁ CALENTANDO UN ASIENTO.»