Cody Rhodes se presentó en el Madison Square Garden por primera vez desde que ganó el Campeonato Indiscutido de WWE ante Roman Reigns en WrestleMania XL. La vuelta al recinto ubicado en Nueva York fue bastante especial para él, pues pudo honrar la memoria de su padre de una manera adecuada, posando con el Campeonato de la WWWF, tal como lo hizo Dusty en su momento, un hecho que comenzó con la saga de Cody para «terminar su historia».
Aunque el inicio de Rhodes en WWE SmackDown (Junio 28, 2024) no fue el mejor, ya que fue escoltado fuera del MSG por la policía de Nueva York junto a Randy Orton & Kevin Owens tras atacar a The Bloodline, «La Pesadilla Americana» tuvo tiempo de volver al finalizar el show. Además de darle una apropiada despedida a Kayla Braxton, Cody compartió las siguientes palabras con el Universo WWE para rendir homenaje a su padre:
«Tenía en mente un plan diferente en mi regreso a The Garden. Porque no solo se trata de mi regreso al recinto. Para aquellos que conocen la historia, aquí es donde empezó todo. A finales de los 70, mi padre, ‘El Sueño Americano’, Dusty Rhodes, viajó a la ciudad de Nueva York para enfrentar a ‘La Superestrella’, Billy Graham. Era un chico de campo de Austin, y por alguna razón, ustedes simplemente lo amaban.
En este combate legendario, Dusty Rhodes derrotó a Billy Brahama y se apoderó de lo que se convertiría en el Campeonato de WWE. Subió a lo alto de ese esquinero y sostuvo el título en lo alto. Pero momentos después, se lo quitaron de las manos. Pero está bien, esta historia tiene un final feliz. Tenía ocho años, vi la foto de él sosteniendo este título, no sabía nada sobre entresijos de la lucha libre profesional y el entretenimiento deportivo. Todo lo que sabía era que quería ganar ese título para él.
Siempre había pensado en decirle la cosa más tonta, pero ahora solo quiero decir que nadie te lo puede quitar ahora. Como dije, su me permiten, me subiré a esa esquina porque quiero ostentar el Campeonato de WWE. Pero, si pudiera, primo Berkeley, tienes algo para mí. Quisiera intercambiar contigo». Cody Rhodes intercambió el actual Campeonato de WWE por el antiguo diseño del título, el Campeonato de la WWWF de los años 70. «La Pesadilla Americana» subió al esquinero y tal como lo hizo su padre en aquellos tiempos, levantó el título por todo lo alto. La diferencia es, que, como Cody mencionó, ahora nadie podía quitárselo de las manos.
Después de que Cody Rhodes hizo su regreso a WWE durante WrestleMania 38, se presentó en WWE RAW (Abril 4, 2022) para hacer su primera promoción de vuelta en la compañía. Más que una promoción, se trazó el objetivo de «terminar su historia», pues mostró la fotografía que su padre tenía en casa posando con el Campeonato de la WWE en el Madison Square Garden contando la historia que él mismo narró anteriormente.
El primer ciclo de vuelta a casa, Cody lo dedicó a lograr ese objetivo, y ahora, finalmente después de dos años, completó el círculo de manera perfecta replicando esa fotografía de Dusty Rhodes en persona, en «La Arena Más Famosa del Mundo».