En el más reciente episodio del podcast What Do You Wanna Talk About? With Cody Rhodes, Rey Mysterio fue el invitado de la semana y, además de hablar sobre distintos temas —como el presente de Penta y la evolución de Dominik Mysterio—, la conversación tomó un giro especialmente emotivo cuando recordaron su combate individual en WrestleMania 27.
Fue ahí cuando Cody Rhodes le confesó a Rey Mysterio que aquel enfrentamiento cambió por completo el rumbo de su vida y su carrera.
Hombre, yo jamás había tenido un combate individual en un PPV. Podría decir todo lo que representas, pero la realidad es que tú me cambiaste la vida. De verdad. Yo no iba a llegar a ningún lado. No tenía nada a mi favor. Perdí a Ted DiBiase y a Randy Orton. Yo no era el que se suponía que debía avanzar en las carteleras. Tú sabes cómo es esto. Y no lo digo como un ataque hacia mí, simplemente no era el que estaba destinado al estrellato”
Tras el momento, Rhodes señaló que quizá Rey Mysterio se sintió de manera similar durante su juventud, y que eso influyó para que aceptara enfrentarlo en “La Vitrina de los Inmortales”.
“Gracias a eso pude vivir cosas a otro nivel, competir a un nivel más alto. Nunca habría salido de los bloques. De verdad no sé quién habría sido yo. Nunca habría sido nada. Estoy seguro de que en tu carrera hubo alguien que tuvo un momento así contigo, pero para mí este fue genuinamente un punto de quiebre. A partir de ahí, el resto fue historia. Hubo muchos altibajos, pero yo nunca había tenido un momento alto. Todo comenzó ahí. Así que tengo que darte las gracias”
Actualmente, Cody Rhodes se prepara para ingresar a la Elimination Chamber en busca de un nuevo boleto rumbo al Main Event de WrestleMania.
Por su parte, Rey Mysterio continúa lidiando con una lesión que lo ha mantenido fuera de acción desde el Royal Rumble 2026. Aunque no se ha revelado el tiempo exacto de su ausencia, existe la expectativa de que pueda llegar al 100 % para WrestleMania 42.

