El viernes pasado, durante la clasificatoria rumbo a WWE Elimination Chamber, Chelsea Green se enfrentó a Lash Legend y Tiffany Stratton con la esperanza de asegurar una oportunidad que la llevara a WrestleMania. Sin embargo, en pleno combate, la entonces Campeona Mixta en Parejas de AAA sufrió un accidente que encendió las alarmas. Días más tarde, a través de sus redes sociales, confirmó que se trataba de una fractura de tobillo.
Fiel al humor que la caracteriza, Chelsea presentó el informe médico mediante un volante informativo, formato que ha utilizado en semanas recientes como parte de su personaje de la “Princesa Norteamericana”, manteniendo el tono satírico incluso en medio de la adversidad.
Green estaba programada para presentarse el sábado pasado en la función de AAA celebrada en Querétaro, donde, junto a Ethan Page, defendería los Títulos Mixtos en Pareja de AAA. No obstante, la lesión le impidió competir. Ante su ausencia, Page hizo equipo con La Hiedra para enfrentar a Mr. Iguana & Lola Vice. Lamentablemente para la canadiense, el equipo no logró el objetivo y terminó perdiendo las preseas.
La lesión también representa un golpe sensible para el Secret Service. Desde hace seis meses, su compañera y amiga Piper Niven se encuentra fuera de acción tras sufrir una aparatosa lesión que incluso podría poner en riesgo su carrera. Ahora, Alba Fyre tendrá que abrirse paso en solitario dentro de un roster cada vez más competido en la marca azul.
