Esta tarde del miércoles, Lexi Kaufman o mejor conocida como «Alexa Bliss» en el Mundo de la Lucha, reveló por medio de sus redes sociales que tuvo que someterse a un procedimiento para tratar un tipo de cáncer de piel.
Alexa Bliss ha sido luchadora de WWE desde 2016 y ha ganado múltiples títulos importantes dentro de la empresa, antes de ingresar a la empresa ella modelo y fisicoculturista, además de aparecer en otros programas durante su carrera.
La luchadora compitió por última vez en WWE Royal Rumble 2023 ante Bianca Belair en una lucha por el Campeonato Femenino de RAW, tras perder el combate Alexa Bliss permaneció en el centro del ring mientras miraba al cielo.
Desde su ausencia, distintos portales en inglés y en español dedicados a difundir filtraciones estuvieron especulando sobre el estado de Alexa Bliss, especulando sobre el motivo de su ausencia. Ella respondió en varias ocasiones mediante su cuenta de Twitter de manera molesta respecto a los rumores.
Semanas después de tantos rumores, Alexa Bliss compartió en su cuenta de Instagram que tuvo que ser sometida a un procedimiento para extirpar un tipo de cáncer de piel llamado carcinoma de células basales, al parecer uno de los cáncer de piel más comunes.
La buena noticia es que ella se encuentra fuera de peligro y recuperándose para continuar su carrera. Como cierre, traducimos una linda reflexión que Lexi compartió junto a la fotografía de su rostro cubierto tras el procedimiento medico.
«Querida YO joven. Debiste haberte quedado lejos de las camas de bronceado».
Alexa Bliss
Se espera que Alexa Bliss se recupere pronto para continuar sus proyectos personales y su carrera de luchadora en la empresa global más grande de entretenimiento.
Descargo de responsabilidad: Nada de lo que se escribe en esta nota esta basado en un punto de vista medico, ni tampoco debe tomarse como referencia de diagnostico.