Bron Breakker se presentó en WWE RAW (Junio 24, 2024) en busca de mantener su momento enfrentando a Ludwig Kaiser. Luego del combate, Breakker retó a Sami Zayn para enfrentarse por el Título Intercontinental en WWE Money In The Bank 2024.
El competidor alemán fue una de las víctimas de «The Wolf Dog», a pesar de estar enemistado con Sheamus, pues simplemente se atravesó en el camino para continuar demostrando que Breakker sigue imparable ahora que puso la mira en el Título Intercontinental de Sami Zayn.
Bron Breakker vs Ludwig Kaiser
El alemán trata de contener a su rival en primera instancia, pero Bron Breakker encuentra el camino ideal para impulsarse en las cuerdas y así derribar a su oponente. Ludwig Kaiser utiliza las cuerdas a su favor para frenar a su contrincante y así derribarlo por un instante, pues Bron se pone de pie para mandarlo contra el esquinero. El árbitro tiene que intervenir para que los dos se separen y batallen en el centro del ring. Kaiser aprovecha el momento para picar los ojos de Breakker, lo deja colgando del poste y lo derriba al suelo con una «Drop Kick».
El integrante de Imperium baja a por su oponente. Breakker reacciona para mandar a Kaiser de espalda contra el apron y después se lanza con una «Flaying Lariat» contra la mesa de comentarios. Ambos quedan tendidos en el suelo en un exigente combate en WWE RAW (Junio 24, 2024). De vuelta en el ring, Ludwig sonríe ya que está en control, pero Bron se encarga de derribarlo con un «Belly-to-Belly». Las acciones van al esquinero; Kaiser intenta bloquear a su rival, pero finalmente es derribado con una «Super Hurracarrana».
Bron Breakker se enciende, al igual que el público, pero no puede concretar su siguiente ataque. Esto provoca que mande a Kaiser fuera del ring. Ludwig esquiva bien la embestida de Bron en ringside para hacerlo que choque contra la escalinata de acero. El alemán se planta en la rampa de entrada en busca de lastimar a Breakker, pero SHEAMUS aparece abruptamente para atacar a Kaiser. El irlandés pretende conectar un «Powerbomb» sobre Kaiser, pero Bron Breakker lo derriba con una brutal «Spear». Bron Breakker se marcha con la derrota por descalificación, pero termina una vez más en pie.
Gracias a que salió ‘ileso’ de toda la trifulca, Bron Breakker se dirigió a la oficina de Adam Pearce. Breakker le confesó que estaba cansado de que la gente continuara interviniendo en sus asuntos, pues solo eran piedras en el camino en busca de cumplir sus objetivos. Sami Zayn interrumpió el momento, pues ahora que no había nadie que se metiera, podía ofrecer una oportunidad titular en cualquier lugar, en cualquier momento. Breakker propuso un duelo por el Título Intercontinental en WWE Money In The Bank 2024 y el Gerente General de RAW lo hizo oficial.