Bron Breakker volverá a ser protagonista del fin de semana WrestleMania. En esta ocasión, llega a NXT Stand & Deliver como Campeón de NXT para defender su reinado ante otra superestrella top de la marca amarilla: Carmelo Hayes.
Durante el evento Vengeance Day, Bron Breakker tuvo una defensa exitosa del campeonato ante Grayson Waller. Antes de terminar la noche, Carmelo Hayes salió para confrontarlo desde la rampa de entrada, dejando claras sus intenciones de ir en busca del Campeonato de NXT.
Pero fue hasta NXT Roadblock (Marzo 07, 2023) que Breakker salió para hacer oficial el combate. No había que esperar más para poner a Carmelo como su próximo retador, pues ahora mismo, son las máximas estrellas de NXT. Los que alguna vez compitieron en el mismo equipo, ahora se enfrentan en un «dream match» del Universo NXT en esta nueva era de la promoción.
El año pasado, Bron Breakker salió con un sabor amargo de Stand & Deliver porque no pudo derrotar a Dolph Ziggler en el evento estelar que tuvo lugar en el American Airlines Center. Ahora vuelve al evento como campeón, después de conseguir el título el pasado 4 de abril en Monday Night RAW, con la misión de mantener su reinado para hacer récord en NXT.
Carmelo Hayes también ha tenido un ascenso meteórico. El año pasado también participó durante el fin de semana de WrestleMania 38, perdiendo el Título Norteamericano de NXT en un Ladder Match que terminó ganando Cameron Grimes. Carmelo ya sabe lo que es ser campeón, también ganó el NXT Breakout Tournament en 2021 y ahora buscará ganar el título máximo ante un titular que está entre los mejores en la historia.
NXT Stand & Deliver será un Premium Live Event que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de Abril desde el Crypto.com Arena en Los Angeles, California, el mismo día que la primera parte de WrestleMania 39. El streaming en vivo será a través de Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo.