Luego de largos meses especulando su futuro en la lucha libre, finalmente el «All Mighty» Bobby Lashley terminó con todas las especulaciones al aparecer en el evento estelar de AEW AEW Fright Night Dynamite (Octubre 30, 2024).
Tras rechazar en repetidas ocasiones unirse a MVP, Swerve Strickland se enfrentó a «The Gold Standard» Shelton Benjamin en un épico combate que dejo plantada la base de lo que posiblemente será una de las mejores rivalidades de AEW… ¡Bobby Lashley vs. Swerve Strickland!
Swerve Strickland vs. Shelton Benjamin
El combate da inicio con ambos oponentes midiéndose a nivel de fuerza; Shelton Benjamin atrapa a Swerve Strickland del plexo derribándolo hacía las afueras del ring con un «Bell to Belly Suplex». Shelton va tras su oponente en la zona del ringside castigándolo en repetidas ocasiones contra la barricada y después, llevar la acción de regreso al encorado donde una vez más, ejecuta un «Belly to Belly Suplex». Swerve trata de reaccionar pero es castigado con un letal rodillazo en la quijada. ¡Dominante Shelton Benjamin!
«The Gold Standard» mantiene su control en el combate ejecutando una serie de «German Suplex» sobre el ex campeón mundial de AEW. Swerve evade uno de los «Suplexes» para atacar a Benjamin con un «Uppercut» desde la segunda cuerda. Shelton busca refugio en las afueras del ring, Swerve va tras él para regresarlo al ring y ejecutarle unas «Dropkick» en la espalda. ¡La cuenta se queda en dos!
Ambos oponentes se muestran de manera excepcional en su manejo a ras de lona debido a que los dos tratan de ganar la lucha vía rendición. Al no conseguirlo, Shelton intenta ganar el combate con un «DDT» pero Swerve se salva del conteo una vez más. Todo esto, ante la mirada de sus managers, Prince Nada y MVP quienes se muestran conversando de manera acalorada en las afueras del ring.
Mientras tanto en el centro del cuadrilátero, Swerve Strickland ejecuta un «House Call» sobre Shelton Benjamin para después, rematarlo con un «450-Splash» ¡Shelton Benjamin evita la derrota! Impresionado por no poder derrotar a su oponente, Swerve es atacado con un rodillazo en el rostro pero con la algarabía que lo caracteriza, Swerve responde con un » » dejando a Shelton a merced de un «Powerbomb». Con Benjamin cerca del esquinero, Swerve Strickland sube a la cima del esquinero y vía «Swerve Stomp» le propina su primera derrota a Shelton Benjamin en AEW.
¡BOBBY LASHLEY APARECE! Sin poder celebrar su victoria, Swerve Strickland es encarado por el «All Mighty» que ataca despiadadamente al ex campeón mundial mientras que MVP y Shelton Benjamin brutalizan al Prince Nana. Swerve trata de ir en auxilio de su manager pero es capturado en una «Full Nelson» de Bobby Lashley. El personal de seguridad intenta salvar a Swerve y Prince pero éstos son destrozados por los recién reformados «The Bussines».