Chris Jericho sorprendió al público de AEW luego de derrotar a Hook por el Campeonato FTW el pasado 21 de abril en los acontecimientos de AEW Dynasty. «Lionheart» ahora tendrá un nuevo reto cuando el japonés Katsuyori Shibata intente despojarlo de su presea.
Jericho ha manifestado su intención de apoyar a los talentos de la industria a reformar su carrera y alguien que parece haber recibido el llamado es el gigante Big Bill. ¿Será que Bill apoyará a Jericho en su defensa ante el nipón?
Chris Jericho vs. Katsuyori Shibata
La lucha comienza con Katsuyori Shibata dominando el cuerpo de Chris Jericho a ras de lona. Aunque Jericho logra zafarse de inmediato derribándolo y brutalizándolo con un «Lionsault». Haciendo uso de las reglas del combate, el campeón de la FTW trae al ring un tacho de basura y una serie de discos de hockey para masacrar a su rival aunque quien sufre el daño es el propio Jericho pues Shibata lo atrapa en un «Suplex» haciendo que la espalda del canadiense impacte de lleno los discos.
Jericho y Shibata comienzan a atacarse con una serie de machetazos al pecho con un evidente dominio del nipón pues el pecho de Chris está completamente enrojecido. Parece que el ego del canadiense puede más pues sigue un largo tiempo con el duelo personal de machetazos al pecho; incluso el público se burla de su decisión y finalmente «Lionheart» cambia su ataque lanzándole a la cara un disco de hockey al nipón.
Shibata queda aturdido por lo que Chris aprovecha para someterlo en sus «Walls Of Jericho» ¡Shibata no se da por vencido! Jericho incrusta el bote de basura encima del japonés quien usa su astucia para propinarle una serie de «cabezazos» con el metal del bote.
Katsuyori finalmente toma un palo de kendo para brutalizar a «Y2J» pero con la actitud que lo caracteriza, le ofrece la misma arma al canadiense y ambos comienzan a atacarse con una serie de «palazos» en el centro del ring. Shibata ahora ataca el pie de Jericho para después usar dicho objeto y ejecutar un «Back Suplex».
Shibata saca una mesa debajo del ring y la coloca de forma estratégica recargada en el esquinero, Jericho queda a merced del ataque del nipón pero cuando Shibata buscaba el ataque es interceptado por una «Codebreaker» ¡La cuenta se queda en dos!
¡BIG BILL INTERFIERE! Cuando la victoria de Shibata era más que evidente, el gigante ingresó al ring para brutalizar al nipón con un «Big Boot» y una portentosa «Chokeslam» destruyendo la mesa. Esto es aprovechado por Chris Jericho quien solo debe cubrir el cuerpo noqueado de su retador. ¡Chris Jericho sigue reinando!