Bianca Belair buscará recuperar el oro cuando enfrente a Iyo Sky por el Campeonato Femenino de WWE durante el evento WWE Crown Jewel 2023.
Bianca Belair se convirtió en Campeona de WWE después de derrotar a Charlotte Flair y Asuka en una Triple Amenaza durante WWE SummerSlam 2023 a pesar de terminar la lucha con una lesión. Sin embargo, el título le fue arrebatado de las manos cuando Iyo Sky, con ayuda de Damage CTRL, hizo efectivo su contrato Money In The Bank para salir de Detroit como nueva campeona.
«The EST» buscó desesperadamente una revancha porque después de vencer a dos de las mejores competidores en la industria, el sabor era amargo. Pero Damage CTRL, guiadas por Bayley, atacaron por la espalda a Bianca Belair para dejarla fuera circulación durante dos largos meses, aprovechando esa lesión producida durante «El Evento Más Grande del Verano».
Bianca Belair hizo su regreso después de que Iyo Sky retuvo el Campeonato Femenino de WWE ante Charlotte Flair durante WWE SmackDown (Octubre 20, 2023), de nueva cuenta, con ayuda de Bayley & Dakota Kai. «The EST» hizo huir a Damage CTRL, quienes continuaron atacando a «The Queen» y sin decir una sola palabra, su mirada estaba puesta en regresar a la órbita titular.
Durante WWE SmackDown (Octubre 27, 2023), Belair reconoció que estando sola en casa pensaba en cómo vengarse del grupo. La venganza la hizo entrenar todos los días para regresar a la marca azul. Y fue la misma venganza la que le hizo compartir con Nick Aldis su plan: enfrentar a Iyo Sky en una lucha titular en WWE Crown Jewel. «The EST» comienza su misión en busca de frenar definitivamente a Damage CTRL.
Además de ese encuentro en SummerSlam en el que Iyo Sky hizo efectivo su contrato MiTB sobre Bianca Belair en una transacción que duró 10 segundos, ambas lucharán entre sí por primera vez desde que «The EST» puso en juego el que todavía era el Campeonato Femenino de RAW ante «La Maga de los Cielos» en WWE Backlash 2023. Todo está listo para sellar «la trilogía» de esta rivalidad.
WWE Crown Jewel 2023 tendrá lugar este sábado, 4 de noviembre, desde el Mohammed Abdo Arena de Riad, Arabia Saudita. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.