Becky Lynch ganó el Battle Royal por el vacante Campeonato Mundial Femenino de WWE durante WWE RAW (Abril 22, 2024). La irlandesa batalló contra las probabilidades en una contienda en la que parecía, estaba perdida, sobre todo después de ser ataca por Nia Jax y Piper Niven. Sin embargo, con el espíritu de lucha que le caracteriza, The Man «volvió al lugar que le pertenece», tal como compartió en redes sociales la propia superestrella.
Camino al evento estelar del último episodio de la marca roja, Becky salió confiada al campo de batalla, enviando un mensaje a Rhea Ripley, diciéndole que estaría lista para cuando regrese. Recordemos que la australiana se vio obligada a renunciar al título hace una semana y por ende, toda la División Femenina de Monday Night RAW batalló por el oro. Después de fallar en WrestleMania XL ante la propia Rhea, ahora la irlandesa puede decir que es 7 veces Campeona de WWE.
Becky Lynch comparte sus sensaciones tras convertirse en Campeona Mundial de WWE
Jackie Redmond se encontró con Becky Lynch luego del último evento de Monday Night RAW para felicitarla por la victoria. La irlandesa, todavía emocionada, mencionó que se sentía genial tener un campeonato que nunca había ostentado antes: «Durante los últimos meses ‘he estado apagando la vela’. Estuve lejos de mi hija en las última semanas, conseguí un Bestseller del New York Times, pero todo ha valida la pena. Las letras de mi libro están escritas en mi indumentaria para recordar por qué hago esto, dónde comencé y hasta dónde he llegado», comentó.
La entrevistadora hizo mención de que The Man pasó cerca de media hora después del show firmando autógrafos y sacándose fotografías con los pequeños aficionados del Universo WWE. Gracias a eso, Jackie le recordó a Becky que su hija, Roux, que actualmente tiene tres años de edad, por fin puede entender el significado de todo esto, ver a su madre campeona y que seguramente estará orgullosa de verlo.
«Todo lo que hago es para hacerla sentir orgullosa. Se quedó despierta hasta tarde para ver el combate. Recibí un mensaje de mi esposo [Seth Rollins], quien se está recuperando de una cirugía. En todas las etapas de su vida, necesitamos un campeón en casa, así que lo llevo a casa, cariño», dijo la nueva campeona, quien regresará con su familia cargada de oro.
Hablando de su esposo, Jackie recordó que en su última etapa como Campeón Mundial Pesado, Seth Rollins fue todo un «Caballo de Batalla», poniendo en juego ese campeonato contra todos los contendientes posibles. Becky Lynch aseguro que ella planea hacer lo mismo, ser una campeona defensora y está preparada para el caos.
Becky Lynch ha sido Campeona de RAW [2 veces], Campeona de SmackDown [4 veces] y ahora ostenta el Campeonato Mundial Femenino por primera ocasión. Gracias a este triunfo, The Man superó a Sasha Banks [6] y Mickie James [6] e igualó a Trish Stratus como las mujeres con MÁS CAMPEONATOS MUNDIALES DE WWE [7], las dos, solo por detrás de Charlotte Flair [14].