Bayley fue la invitada más reciente en Six Feet Under, el podcast de The Undertaker y Michelle McCool. Durante la charla, que se extendió por poco más de una hora, la ex Campeona Grand Slam abrió su corazón y habló por primera vez a fondo sobre los sentimientos que la invadieron tras ser retirada de la cartelera de WrestleMania 41.
Todo parecía encaminado para que Bayley sumara un combate más a su ya extenso historial en el “Show de Shows”. Recordemos que el 11 de abril de 2025, en SmackDown, unió fuerzas con Lyra Valkyria para ganar una lucha Gauntlet que les otorgaba una oportunidad por los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE. A solo nueve días del gran evento, el escenario lucía perfecto. Sin embargo, horas antes del inicio de WrestleMania, Bayley sufrió una “lesión” durante la previa del show, lo que la dejó fuera de acción. Su lugar fue tomado por Becky Lynch, quien terminó conquistando los títulos junto a Valkyria.
Cuando se le cuestionó sobre el momento en el que se le informó de su salida de WrestleMania, Bayley compartió:
Fue el día anterior cuando me informaron que ya no estaría la cartelera. Fue algo interesante… tienes que ser amable. Lo tomé como una prueba, no de la compañía, sino del universo. Como si el mundo quisiera ponerme a prueba una vez más.
Cuando me dijeron lo que estaba pasando, me deprimí. No solo por no estar en WrestleMania, sino porque ambas habíamos puesto tanto trabajo para hacernos ver como un equipo creíble rumbo al evento que… no lo sé.
La ex campeona también reveló que CM Punk fue de ayuda para evitar sentir más frustración:
“Fue duro, sí… una de esas veces en las que piensas demasiado. Tuve una larga conversación con CM Punk sobre todo esto. Mucha gente se acercó a mí, como si todos hubieran vivido algo parecido. Tal vez sí… no lo sé.”

A pesar de la frustración, Bayley dejó claro que su amor por la lucha libre la mantuvo enfocada y emocionalmente estable:
“Mi amor y pasión por la lucha es lo que me salva en esos momentos. Gracias a Dios que amo tanto este deporte, porque no sé cómo lidia la gente que no lo ama.
Estoy en la gira de retiro de John Cena, conviviendo con mis compañeros, viendo a mis amigos cumplir sus sueños. Ver a Lyra ganar los Campeonatos en Pareja, y a Rhea, Bianca e IYO tener ese combate tan hermoso ese fin de semana… todo eso me llena.
Aun así, necesito tener esa parte enojada dentro de mí, porque todavía tengo mucho trabajo por hacer. Y me encanta sentirlo.”
Actualmente, Bayley continúa haciendo equipo con Lyra Valkyria, y ambas ya pusieron su mira en los Campeonatos Femeninos en Pareja. En el episodio más reciente de RAW, se involucraron en el caos que desató la división durante el evento estelar; sin embargo, fueron Roxanne Perez y Raquel Rodríguez quienes terminaron llevándose la ventaja moral rumbo a lo que promete ser un combate de alto impacto por las preseas.

