Bad Bunny estuvo presente en el RAW AfterMania después de colaborar en el triunfo de Rey Mysterio ante Dominik en WrestleMania 39. A pesar de mostrar una gran amistad en el pasado, el cantante fue atacado violentamente por Damian Priest, dejando claro que no sería permitida ninguna acción en contra de The Judgment Day.
Benito fue anunciado como anfitrión de WWE Backlash 2023 en su natal Puerto Rico, pero no pudo mantenerse alejado del cuadrilátero. Por eso anunció su regreso a la competencia en WWE durante este evento especial para poner en su lugar a «The Archer of Infamy» en un San Juan Street Fight Match.
Bad Bunny vs. Damian Priest
Damian se lanza al ataque de inmediato para apagar el impetu de su rival, que es apoyado por todo el público. ¡Pero Bunny sorprende a Priest con un «Michinoku Driver» y la cuenta se queda en dos! Bad Bunny baja del ring para tomar un palo de kendo de un carrito de supermercado cargado de armas que lo acompañó durante su entrada.
Priest se planta confiado, porque dentro del ring, es su mundo. Bloquea cada golpe de Bunny con mucha facilidad y lo baja con un «South of Heaven»; ahí estaba el tres para Damian, pero Priest evita el pin para seguir el castigo contra Benito. Priest quiere exhibir a Bunny en su casa, porque sigue pensando que no tiene madera para luchar.
Pero cuando Damian estaba por volar, Bunny lo sorprendo con una silla en el rostro. Bad Bunny reacciona subiendo al esquinero y aplica un «Tornado DDT» para después sacar a Damian del ring. El público ovaciona al cantante y eso lo motiva a ir al esquinero otra vez para lanzarse con un «Crossbody». Bunny se arma con un palo de kendo para atacar la humanidad de su oponente y utiliza la velocidad para atacar, aunque sus golpes no son tan efectivos, y vuelve a aplicar un «Falcon Arrow».
Priest se da cuenta que está sangrando, Bunny le pinta una línea en el ring. Y Damian no quiere saber más de la lucha, así que camina por la rampa de entrada. Benito se arma con un tachón de basura, pero Damian lo ataca para castigarlo con el aluminio. Damian ataca sin piedad a Bunny con el palo de kendo y después lo manda contra la barricada. Damian lleva las acciones entre el público y sube a Benito en cajas donde se encuentra material de producción. Bunny reacciona con unos cuantos golpes, pero Damian ATACA A BAD BUNNY CON UN «FALCON ARROW» CONTRA VARIAS MESAS. Ambos caen brutalmente contra el suelo.
Adam Pearce aparece e intenta terminar la lucha. Priest se niega y lleva a Benito de regreso al cuadrilátero para seguir atacando. Damian falla una «Rolling Kick» e impacta contra el poste. Benito se arma con otro palo de kendo, casi de manera instintiva. Bunny había estado castigando la pierna izquierda de Priest y no tiene piedad cuando bloquea una ptada. Bad Bunny sigue el ataque contra la zona afectada de su rival para rematar esa rodilla contra el poste en un par de ocasiones.
Bad Bunny se arma con una silla para seguir el castigo, pero Damian pide que detenga el castigo. Todo era una trampa y con una sola pierna, Damian intenta atacar con la silla. Pero Bunny conecta un «Low Blow». Dominik Mysterio & Finn Bálor entran al ring para ayudar a su compañero. El irlandés pone la silla como base en el esquinero, pero REY MYSTERIO aparece para atacar. Aún así, la ventaja es de The Judgment Day. PERO CARLITO NIVELA LOS NÚMEROS.
Carlito saca del ring a Dominik y se une a Rey Mysterio para atacar a Finn Bálor. Se distrae Carlito regalando una postal mordiendo una manzana y Dominik trata de aprovechar, pero su padre lo ataca con un «619» y Carlito escupe la manzana a Dominik. Finn Bálor & Dominik intentan huir, pero SAVIO VEGA los intercepta en la rampa de entrada. Dominik & Finn no tinen a donde fuir y parece que pueden con Savio. La leyenda trae consigo al resto de la LWO y se dejan ir con todo contra los miembros de The Judgment Day.
Bad Bunny ve cómo LWO se retira y Damian lo intenta sorprender con una «Rolling Kick». Pero la pierna de Priest está bastante lastimada y él sólo se queda tendido en la lona. Bunny atrapa a su rival con un «Figure Four-Lock», pero Priest no se rinde. Damian escapa tomando por el cuello a Benito, en busca de un «South of Heaven», pero Bunny casi lo sorprende con el pin. Damian se va de lleno contra la silla que había puesto Finn y Bunny ataca con un «Slide Bread»; la cuenta se queda en dos.
ESTO ES SAN JUAN, CARAJO. ESTO ES UNA PELEA CALLEJEA. Y BAD BUNNY ATACA A DAMIAN CON UNA SILLA. ¡BAD BUNNY LEVANTA AL PÚBLICO Y APLICA UN «CANADIAN DESTROYER» SOBRE DAMIAN PRIEST PARA GANAR LA LUCHA! ¡¡BAD BUNNY DERROTA A DAMIAN PRIEST EN WWE BACKLASH 2023!!