Kayla Braxton realizó su última presentación en WWE el pasado viernes durante la edición de SmackDown que tuvo lugar en el Madison Square Garden. Después de ocho largos años, la entrevistadora puso fin a esta etapa en WWE, pues, según algún medios, no descarta la posibilidad de regresar a la compañía en un futuro.
Desde su paso por NXT cuando llegó en 2016, pasando por las marcas principales, siendo presentadora de Talking Smack con Paul Heyman, con quien tuvo una relación especial por los momentos que protagonizaron en backstage. Kayla siempre estuvo presente en los momentos más incómodos para algunas superestrellas, por lo que comenzar a ignorarla fue una regla que algunos se impusieron. O simplemente, el talento se reservaba muchos comentarios ante las preguntas tan directas de Braxton.
Fue precisamente de esta manera que Kayla Braxton se despidió de WWE: ignorada. En el Canal de YouTube de la compañía se compartió un vídeo bastante divertido sobre su última presentación en el MSG. Fue descubierta por The Miz cuando pretendía presumir un vaso con la leyenda «la mejor entrevistadora del mundo». Paul Heyman finalmente le dio el susto de su vida antes de ser atacado por The Bloodline. LA Knight apenas pudo acercarse a ella. Nia Jax se alegro bastante al enterarse que era su último día y Bayley la ayudó a retirarse del recinto sin más.
Sin embargo, en un plano mucho más serio y emotivo, Kayla Braxton compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de un vídeo en el que Cody Rhodes se despide de ella frente al público del mítico Madison Square Garden:
«Estoy tan abrumada. Muy agradecida. Todavía no puedo expresar en palabras lo que anoche significó para mí. Pero tener Cody Rhodes presentándome en el MSG para despedirme de todos ustedes, mientras Triple H y miembros de mi familia WWE me estaban esperando en la parte de atrás para felicitarme… No podría haber pedido un adiós mejor. Esta familia es verdaderamente especial y pienso ser siempre parte de ella. Los quiero a todos más de lo que se imaginan.»