AJ Styles, uno de los mejores competidores del planeta, no recibe esta etiqueta por casualidad. «El Fenomenal» tiene una trayectoria impecable que lo respalda y aún con 46 años de edad, se prepara como una bestia para enfrentar a Cody Rhodes en WWE Backlash 2024.
El luchador nacido en Carolina del Norte se ganó la oportunidad de enfrentar a «La Pesadilla Americana» en Francia después de derrotar a LA Knight durante WWE SmackDown (Abril 19, 2024). Aunque AJ muestra mucho respeto por Cody, al igual que por su padre, Dusty, está enfocado en volver a ganar el gran premio en los que probablemente son los momentos finales de su carrera.
AJ Styles: «Cody, tienes algo que quiero»
WWE compartió en vísperas de WWE Backlash 2024 el entrenamiento que siguió AJ Styles para el duelo que tendrá contra Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutido de WWE en Francia. «El Fenomenal» abrió las puertas de su hogar para ver de cerca la preparación que siguió antes de buscar ganar el tercer Título Mundial de su carrera en WWE.
En principio, AJ declara que actualmente tiene ‘una adicción’ por la terapia de inmersión en agua fría. El competidor cuenta con un tanque para realizar dicha terapia, para obtener una serie de beneficios, tales como estimular la circulación cardiovascular, reducir la inflamación, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la salud mental. En propias palabras de Styles, es pasar de ‘lo cómodo, a lo incómodo’, ya que esto lo realiza a primera hora del día, cuando regularmente estamos más cómodos por el simple hecho de ir despertando. Además, lo relaciona con el hecho de pararse en un cuadrilátero, al respirar con dificultad y ser doloroso.
Posteriormente, AJ Styles marcha hacia a una pequeña cancha de basquetbol en su hogar para hacer algo de cardio con una cuerda. Uno de los entrenamientos en teoría, más sencillos, pero a la vez más efectivos. Después, gusta de hacer burpees en el césped para entrar en contacto con la naturaleza. Algo que tampoco quiere hacer ya que regularmente entrar en contacto con el césped puede llegar a ser incómodo. Además, tiene un gimnasio para hacer el entrenamiento de fuerza con mancuernas de diferentes pesos.
Finalmente, entra a un sauna. Una pequeña cámara de madera con temperatura alta con fines higiénicos y terapéuticos, según su definición. Mientras se encuentra ahí, AJ Styles entregó las últimas palabras antes de enfrentar a Cody Rhodes, recordando que cualquier cosa que valga la pena, es difícil de hacer, se necesitan sacrificios para llega a la cima: «Es lindo estar cómodo. Pero, ¿qué tan cómodo puedo estar sin tener el campeonato? Cody, tienes algo que quiero y estoy dispuesto a apostar que arriesgaré más que tú para conseguirlo. Tuviste tiempo para pensar en lo que ibas a hacer y cómo lo ibas a hacer. Yo no.
Diría que recuperar el Campeonato (de WWE) demostraría que mucha gente está equivocada. No me conocen. No saben de lo que soy capaz de hacer. Piensan que tal vez superé la colina, que estoy terminado. He hablado de jubilarme, pero todo el mundo lo hace. Eso no significa que no disfruto, no amo, que no tengo pasión por lo que hago en el ring. Y el premio número uno es el campeonato que ostenta Cody Rhodes.
Me mantengo en la cima haciendo lo que nadie más quiere hacer. Si quieres ser el mejor, supera al chico que está a tu lado. He hecho precisamente eso durante toda mi carrera, ¿y sabes que ha cambiado hasta ahora? Nada. He esperado mi momento. Ese tiempo se acabó. Lo siento, Cody.»
En Backlash France enfrentando a Cody Rhodes, AJ Styles participará por quinta ocasión en este Premium Live Event. Recordemos que su debut fue ante Dean Ambrose en 2016 ganando el Campeonato de WWE. Un año después perdió ante Kevin Owens por cuenta fuera del ring, en 2018, el duelo contra Shinsuke Nakamura terminó en No Contest y en 2022, perdió por decisión del árbitro ante Edge. ¿El Fenomenal podrá volver a conocer la victoria en WWE Backlash 2024?
WWE Backlash 2024 tendrá lugar el sábado, 4 de mayo del 2024, desde en el LDLC Arena de Décines, Charpieu, Lyon, Francia. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura completamente en vivo.