Mark Briscoe y Chris Jericho se enfrentaron en AEW WrestleDream 2024 por el Título Mundial de ROH en el Tacoma Dome.
A pesar de que en un principio, Mark Briscoe no quiso ofrecerle la oportunidad titular al «Árbol de la Sabiduría» al final aceptó debido a los insultos que Chris Jericho soltó sobre Jay Briscoe (El hermano difunto de Mark) ¡Duelo personal en Washington!
Chris Jericho vs. Mark Briscoe
El combate inicia de manera frenética con Chris Jericho impactando una «Codebreaker» sobre Mark Brisoce. Sin poderse llevar la victoria, Chris Jericho recurre a la intervención de Big Bill quien lo auxilia de los ataques del campeón mundial de ROH. No importándole el daño que se pueda ocasionar, Mark se lanza sobre Bill y Jericho. Briscoe sube el cuerpo de su oponente al cuadrilátero, Big Bill aprovecha la distracción de la referee de la lucha para brutalizar a Briscoe con una serie de ataques y colocando una mesa en la zona de ringside ¡Orange Cassidy interviene! En favor de Mark Briscoe, Orange Cassidy comienza un intenso ataque sobre Big Bill que los termina llevando hacía el backstage.
En el ring, Chris Jericho mantiene un ligero control sobre el campeón mundial llevándolo hasta la cima del esquinero y conectando una «Super Hurracarrana» desde la tercera cuerda. Pero como si esto le hubiese dado más poder, Mark Briscoe comenzó un intenso ataque sobre «El Árbol de la Sabiduría». ¡»Brainbuster» de Mark Briscoe! ¡La cuenta se queda en dos! Cuando Mark intentó replicar la movida, Chris Jericho lo sorprendió con unas «Walls of Jericho» ¡En peligro el reinado de Mark! Luego de soportar el daño por un largo tiempo, finalmente Mark llegó a las cuerdas para evitar la victoria de Chris.
¡Bryan Keith ataca a Mark Briscoe! ¡Rocky Romero llega en auxilio de Mark! Todo el caos fuera del ring provoca que Jericho salga del ring y en un increíble lance; Mark Briscoe destroza una mesa con el cuerpo de Jericho. De regreso al encordado, Mark intenta un nuevo ataque por los aires ¡Chris Jericho lo recibe con un «Codebreaker» seguido de un «Judas Effect»! Con Mark totalmente noqueado, Chris Jericho conecta un «J-Driller» ¡LA MOVIDA DE JAY BRISCOE! ¡PERO NOOO, MARK BRISCOE SE NIEGA A LA DERROTA! Chris Jericho conecta una serie de puñetazos al rostro del campeón pero cada ataque solo provoca más la furia de Mark que de manera descomunal derriba a Jericho en el centro del ring para conectar un «Diving Elbow» desde la tercera cuerda y como su linaje lo permite, Mark Briscoe aplica un «J-Driller» para llevarse la victoria. ¡Mark Briscoe se mantiene como campeón mundial de ROH!