Adam Cole finalmente consiguió la oportunidad de enfrentar a MJF en mano a mano y se enfrentarán en AEW Worlds End 2024.
Desde que Adam Cole hizo su regreso a All Elite Wretling tras superar una prolongada lesión, se puso como meta el enfrentar a MJF para intentar culminar el feudo producido tras su ruptura de amistad. Sin embargo, Maxwell Jacob Friedman ha manejado sus tiempos como una gran superestrella, poniendo obstáculos a ex su compañero antes de que siquiera piense en ponerle las manos.
Primero, Roderick Strong respaldó a Adam Cole para intentar acabar con MJF, por lo que ambos aceptaron el reto de ganar tres combates consecutivos para obtener el derecho de enfrentar a Max en AEW Full Gear 2024. Fue precisamente Strong quien superó el reto ya que Cole no pudo ganar su última contienda para convertir esto en una Triple Amenaza; sin embargo, Roderick no pudo salir con la victoria de Nueva Jersey. Luego de la lucha, MJF lastimó el brazo de Strong con una silla antes de salir huyendo, ante la presencia de un Adam que terminó siendo empujando por la molestia de Kyle O’Reilly.
Kyle O’Reilly confrontó a Adam Cole posteriormente porque pensaba que debía terminar con la rivalidad con MJF y dejar de permitir que sus amigos le cubrieran la espalda, de lo contrario, serían sacados del camino uno a uno por un Max que sólo piensa en él mismo ahora más que nunca. Por lo tanto, ambos decidieron participar en el Dynamite Dozen Battle Royal, el cual terminaron ganando durante AEW Dynamite (Diciembre 4, 2024).
En medio de todo este asunto, MJF lanzó el siguiente mensaje para Adam Cole, para intentar meterse en su mente: «¿Recuerdas ‘Better than you, baybay’? Fue un éxito de ventas y luego te volviste contra mí. Mira el efecto mariposa. Debido a tus acciones, el brazo de tu amigo Roderick Strong está roto. Y ahora tienes que enfrentarte a Kyle O’Reilly. Jon Moxley anda por ahí asesinando gente en AEW, y todo es por tu culpa, Adam. Tú eres el villano, Adam.»
Durante AEW Dynamite (Diciembre 11, 2024), Adam Cole y Kyle O’Reilly se enfrentaron a nivel individual por primera vez en cuatro años. La lucha se definió cuando MJF finalmente decidió aparecer, e intentó distraer a Cole, aunque terminó siendo atacado. A pesar del tiempo perdido, O’Reilly no pudo aprovechar la situación para ganar, y Adam se terminó quedando con la Final del Dynamite Dozen para por fin, obtener una lucha contra Max.
Adam Cole nunca ha derrotado a MJF a nivel individual, por lo que esta será una oportunidad de cantar la primera victoria contra este rival. Recordemos que ambos empataron en un gran combate durante AEW Dynamite (Junio 14, 2023) y Max se impuso a Adam durante All In London 2023 para retener el Campeonato Mundial de AEW.
AEW Worlds End 2024 tendrá lugar el próximo sábado, 28 de diciembre, en el Addition Financial Arena en Orlando, Florida. Puedes ver este evento en PPV a través de TrillerTV en Latinoamérica, Fox Sports Premiun en México o comprando una entrada directamente en el Canal de YouTube de AEW. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento al instante.