Orange Cassidy y Zack Sabre Jr finalmente se encontraron en un combate mano a mano, aprovechando que «la puerta prohibida» volvió a abrirse para celebrar Forbidden Door III en Nueva York.
Cassidy ha reconocido que no se encuentra en el mejor momento de su carrera luego de haber sido traicionado por Trent Beretta y Kris Statlander. ZSJ, uno de los mejores luchadores técnicos del mundo, no solo iba a apelar a su habilidad in-ring, pues en AEW Collision (Junio 29, 2024) logró sacar de sus casillas a un hombre que en cualquier otra situación, no hubiera perdido la calma en una confrontación.
Orange Cassidy vs Zack Sabre Jr
La acción inicia con ambos rivales midiéndose frente a frente en llaveo y contrallaveo, ninguno logra una ventaja clara por lo que Orange Cassidy sale del ring para replantear su estrategia, todo esto mientras Zack Sabre Jr lo reta a entrar. De regreso en el ring, El británico atrapa a Cassidy con una «Cobra Clutch» a su peculiar estilo, Orange se zafa se la movida y es el quien atrapa a Sabre con una palanca al brazo.
De manera burlona, Zack Sabre le pide a su rival que se meta las manos en los bolsillos, Orange lo engaña y termina pellizcando las piernas del inglés para después conseguir derribarlo y atraparlo en un candado al cuello, Zack se zafa pero Orange intenta la victoria a través de un «Roll-Up» después de librarse de la cuenta, Zack Sabre conecta un brutal «Uppercut» en la quijada de su rival.
Con Orange tendido en la lona, Zack Sabre Jr comienza a burlarse impactándolo con dos «débiles» patadas al estilo de Cassidy; furioso por ello, Orange atrapa la rodilla de Zack sacándolo fuera del ring y lanzándose en un impresionante «Suicide Dive».
De regreso al encordado, Orange Cassidy se lanza en una «Crossbody» desde la cima del esquinero, Zack evade el ataque, Cassidy busca su «Stundog Millionare» Zack lo evita una vez más pero no logra evadir el «Powerslam» que Orange le conecta seguido de un «Jumping DDT» ¡La cuenta se queda en dos! Con la euforia a su favor, Orange busca su «Orange Punch» Sabre intercepta el ataque y brutaliza el brazo y dedos de Cassidy.
De manera desesperada, Orange intenta la victoria mediante un «Roll-Up». Esto molesta al británico que le exige más nivel, Orange Cassidy logra un «Beach Break» pero Zack Sabre Jr evita la derrota y conecta una «Guillotina» Orange se libra logrando una serie de coberturas rápidas ¡La cuenta se queda en dos! Cuando Orange intentaba una nueva cobertura fue brutalmente capturado por Zack Sabre Jr que atrapó todas sus articulaciones en una temible llave de rendición. ¡Zack Sabre Jr se impone a Orange Cassidy!