Tony Khan sigue con los fichajes estrella y en esta ocasión decidió anunciar un show especial llamado AEW Big Business un nombre bastante llamativo para una mega estrella que está en la mira del presidente de AEW… Mercedes Moné.
Las expectativas han llegado al punto límite y todo el negocio cae en la única superestrella que puede manejarlo. «The Boss» Mercedes Moné ha llegado a las tierras de AEW. ¿Qué tendrá para decirnos?
Mercedes Moné Es AEW
¡Mercedes Moné ha llegado a las tierras de All Elite Wrestling! Con todo un cántico eufórico del publico en Boston MA en el TD Garden. «I´m home» es lo primero que dice Moné cuando toma el micrófono, en seguida el publico le da una calurosa bienvenida.
Mercedes agradece a todos aquellos que la han apoyado en su extensa carrera, en los momentos gloriosos, en lo más obscuro de su trayectoria, gracias a todos los que han estado. Y antes de mencionar algo más, agradece a una superestrella especial… ¡Eddie Guerrero! Moné menciona que es gracias a él, que ella supo que podía ser una mega estrella, que podría llenar recintos, que podría ser el evento estelar de cualquier show.
Moné ahora pasa a los negocios y asegura que en el backstage de AEW existen muchos nombres con los que quiere pelear, pero poco podrán hacer para evitar que ella se convierta en la CEO de AEW. Con esto dicho ¡Mercedes Moné ha dejado su semilla plantada en la empresa Elite!