Luego de su épica victoria ante Christian Cage en AEW Double Or Nothing, los problemas para Swerve Strickland parecen no terminar y tendrá que medirse frente a frente ante el poderío de Killswitch eesta noche en AEW Dynamite (Mayo 29, 2024).
Killswitch intentó ponerle las manos encima al campeón mundial durante el show celebrado en Las Vegas pero tras fallar en una ocasión y después ser descubierto por el árbitro de la lucha; tendrá que conformarse con su enfrentamiento individual de está noche. ¿Será el último capítulo de la rivalidad entre El Patriarca y Swerve Strickland?
Swerve Strickland vs. Killswitch
El combate comienza con Swerve Strickland dañando las piernas de Killswitch hasta el punto de derribarlo fuera del ring por medio de una «neckbreakker». Killswitch busca refugio en el borde del ring por lo que el campeón mundial intenta brutalizarlo con una patada al rostro; Kill lo evita lanzándolo aparatosamente hacía los escalones metálicos. ¡Swerve en peligro!
La lucha regresa al cuadrilátero donde Killswitch logra impactar la quijada de Swerve con una «Superkick» para después intentar asfixiarlo con las cuerdas del ring y rematar su pecho con una serie de machetazos al pecho. Swerve busca zafarse de los daños de su rival pero termina siendo brutalizado por un «German Suplex».
Killswitch intentó usar su «Chokeslam» para llevarse la victoria; el impulso fue aprovechado por Swerve que logró impactar el rostro de su oponente con un «Flatliner», después hace prueba de su impresionante fuerza levantando el poderío de Killswitch en un brutal «Suplex». Parecía que la victoria del campeón llegaría pero cuando intentó un ataque aéreo fue finalmente sometido por una «Chokeslam» de su rival. ¡La cuenta se queda en dos!
Molesto por no poder lograr el triunfo, Killswitch tomó una silla metálica, cuando estaba a punto de utilizarla ¡Prince Nana intervinó! Esto fue aprovechado por Swerve que luego de conectar dos brutales patadas al rostro logró su característico «Swerve Stomp».
Strickland regresó el cuerpo semi-noqueado de su rival al ring para intentar un nuevo «Swerve Stomp». Killswitch lo atrapa en otra «Chokeslam» seguida de una «Moonsault» ¡Swerve dice no! Kill busca conectar la nuca de su rival con un tremendo «Lariat» Strickland lo evita logrando conectar su aparatoso «House Call» seguido de un nuevo «Swerve Stomp» ¡Killswitch se niega a caer! Sin poder levantarse de la lona es finalmente derrotado por otro tremendo «House Call» ¡Swerve Strickland derrota a Killswitch!