Jon Moxley se coronó como campeón mundial de IWGP en el evento NJPW Windy City Riot luego de vencer a Tetsuya Naito por la presea. La semana pasada, Moxley regresó a AEW Dynamite para dirigirse a La Familia de Don Callis pues hace poco intentaron lesionar a su compañero y amigo, Bryan Danielson.
Jon ha dejado en claro que quiere destrozar a la facción comenzando con el que a su consideración es el integrante más duro de vencer; Powerhouse Hobbs y para hacer más atractiva la contienda, el Título Mundial de IWGP estará en juego.
Jon Moxley vs. Powerhouse Hobbs
El combate inicia con Powerhouse Hobbs impactando una serie de ataques en Jon Moxley, el campeón de IWGP intenta contraatacar pero toda movida es frenada por el poderío de Hobbs. No es hasta que la acción se traslada a las afueras del ring donde Moxley consigue una ligera ventaja.
La lucha sigue su curso por las instalaciones del recinto donde ambos rivales se castigan mutuamente, Moxley regresa al cuadrilátero y ejecuta una bofetada humillante en el rostro de Hobbs. Esto genera que el integrante de La Familia Callis se moleste a tal punto de derribar pesadamente el cuerpo de Moxley hacia el suelo del ringside.
Powerhouse impacta el rostro de Mox con severos puñetazos al rostro para seguir su ataque con un «Suplex». Jon luce bastante lastimado pero ni todo el daño que le provoca Hobbs hace que se quede tendido en la lona, incluso Jon le pide que lo castigue más. Hobbs hace caso y lo vuelve a impactar con un antebrazo directo a la quijada.
El dominio de Powerhouse Hobbs continua hasta que Moxley esquiva una tacleada. Hobbs se baja del ring para encontrar recuperación pero Moxley no da treguas y se lanza en un impresionante «Suicide Dive» ¡El público está con Jon Moxley!
Moxley es ahora quien conecta brutales puñetazos al rostro de Hobbs para después rematarlo con un «Paradigm Shift» Powerhouse se zafa de a cuenta pero el daño fue tanto que no pudo evitar la derrota luego de que Moxley lo atrapó en una guillotona letal. ¡Jon Moxley sigue reinando!