Hace una semana Mercedes Moné causo revuelo en la industria de la lucha libre cuando finalmente se convirtió en All Elite. Declaró estar lista para la más alta competencia que AEW tenga para ofrecerle e incluso en el evento estelar salvó a Willow Nightingale del brutal ataque que estaba recibiendo por parte de Julia Hart & Skye Blue. ¿Qué será lo siguiente de Moné para AEW?
Mercedes Moné se dirige al público de AEW
Al ritmo del «C-E-O» del público, Mercedes Moné entra para dirigirse a la fanaticada de AEW Dynamite (Marzo 20, 2024). Moné toma el micrófono y recuerda el calor que recibió en su llegada a AEW Dynamite. Menciona que hace poco tuvo una lesión que amenazó con acabar su carrera (provocada por Willow Nightingale) pero ha logrado recuperarse y está lista para retomar la cima de la industria.
Además hace mención que si alguien no conoce quién es su nueva «CEO» les mostrará un video en las pantallas. En el video se muestra la carrera a través de los años que ha tenido Mercedes Moné, donde no solo se le hace alusión a su carrera dentro de la lucha libre sino también, de sus apariciones en Hollywood. Sin embargo, su vida siempre estará dedicada al wrestling. Pues la pasión que le genera este deporte no podrá ser igualado jamás.
Moné no ha llegado a AEW para lograr una «evolución femenina» pues eso ya lo ha hecho. Esta aquí para causar una revolución global. Eso la lleva Julia Hart & Skye Blue con las que tuvo un altercado la semana pasada. Antes de poder decir algo más las luces se apagan y ambas luchadoras mencionadas aparecen para atacar a «The CEO» sin embargo Moné demuestra su potencial logrando dominar a ambas.
Molestas con ello, Julia y Skye se arman con dos sillas metálicas pero antes de poder atacar aparecen sus rivales de AEW Rampage de esta noche; Kris Statlander & Willow Nightingale. El juego de números ahora esta a favor de Moné pero las luces vuelven a ser apagadas y es ahora Willow quien acecha con atacar a Moné. Mercedes logra darse cuenta y todo queda en un careo que no pasa a mayores.
Seguido el show Mercedes Moné agradece Kris Statlander por ayudarla en el inicio de Dynamite pero cuando Nightingale se acerca, Moné la aparta diciéndole «Ya ha hecho suficiente»