Luego de conseguir su oportunidad por el Título Mundial de Parejas de AEW, Will Ospreay y Kyle Fletcher unen fuerzas con Konosuke Takeshita para reformar a la Don Callis Family y enfrentar a The Elite en AEW Dynamite (Septiembre 18, 2024).
La semana pasada, Don Callis le pidió al «Asesino Aéreo» que hiciera equipo con Kyle Fletcher para el Casino Gauntlet Match. Cosa que no fue del agrado de Konosuke Takeshita. Más tarde esa misma noche, se nos reveló que Don Callis intentaba hacer de su pupilo japonés, el próximo campeón continental, pero para eso, tendrá que hacer méritos contra el campeón… Kazuchika Okada.
The Elite vs. Will Ospreay & Don Callis Family
La lucha la inician Nicholas Jackson y Kyle Fletcher aunque prontamente ingresa Will Ospreay a la ecuación por lo que Matt le entrega el relevo a Kazuchika Okada. ¡Campeón Internacional y Campeón Continental frente a frente! Konosuke Takeshita intentó darle el relevo a Will pero el «Asesino Aéreo» prefirió ser él quien enfrente al nipón. Cosa que a Takeshita no le agradó por lo que impactó la espalda de Ospreay para conseguir el relevo.
Debido a esto, The Elite derriba a sus oponentes contra la lona. Los que alguna vez fueron compañeros en la Don Callis Family hacen uso de su experiencia en equipo para lanzar contras las afueras del ring a sus rivales y conectarles una serie de «Dropkick». Acto seguido, Will Ospreay le pide a Konosuke Takeshita que actúen como equipo.
Al regresar al ring, Matthew Jackson atrapa a Ospreay con un «Back Suplex» lo que lo hace quedar a merced de los ataques de The Elite. Los hermanos Jackson se turnan para atacar al campeón internacional hasta que finalmente Kazuchika Okada regresa a la acción para impactar el rostro de Will con una «Big Boot».
Kyle Fletcher aprovecha un ligero descuido en sus rivales para tomar el relevo de Will y atacar con un «Double Lariat» a los Young Bucks que intentaron entrar de manera ilegal. Finalmente, Nick Jackson conecta una «Superkick» sobre el australiano que de manera sorpresiva atrapa a Okada para ejecutarle una «Michinoku Driver».
¡Konosuke Takeshita entra en acción! El miembro de Don Callis Family se lanza en forma de «Leg Drop» sobre el «Rainmaker». The Young Bucks intentan entrar en combate pero terminan atacando por error a su propio compañero. Kyle y Will conectan unas «Dropkick» sobre el japonés ¡El conteo se queda en dos! Nick y Matt Jackson regresan al ring para atacar a Takeshita con una «Douple Superkick» pero como si no hubiese sentido el impacto, el japonés los derriba con un doble lazo al cuello. Sin embargo, Okada aprovecha para atraparlo en una «Reverse Neckbreaker».
Con Konosuke totalmente desgastado, Matt y Nick combinan sus ataques para mantener sometido a su rival en el centro del cuadrilátero. Todo esto mientras comienzan a burlarse de Kyle Fletcher al que escupen de manera insultante. The Young Bucks recobran la confianza en el combate ejecutando un «Sliced Bread» en el japonés. En seguida, The Elite se lanza sobre el cuerpo de Takeshita que poco puede hacer para evitar los impactos.
The Young Bucks intentan ejecutar su «EVP Trigger» sobre Konosuke; el japonés lo evita provocando que los vicepresidentes se impacten entre ellos. ¡Will Ospreay entra a la contienda! Apenas hace su ingreso al ring, Will Ospreay intenta ejecutar su «OsCutter» sobre Okada; éste frena el impacto provocando que Nick y Matt conecten una «Double Superkick» sobre el inglés. ¡La cuenta se queda en dos!
Una vez más, Matthew y Nicholas atacan a Will Ospreay con una serie de patadas en la quijada. El campeón internacional se niega a la derrota hasta que Kyle Fletcher llega en su auxilio. Fletcher intenta su característico «Grimstone» sobre Matthew; Okada lo evita ejecutando un «Flapjack» sobre el australiano. Takeshita entra en acción pero es frenado por Kazuchika que al intentar su «Rainmaker» es sorprendido por un «Blue Thunder Bomb». ¡Takeshita se lanza sobre Okada fuera del ring!
Dentro del encordado, Matthew Jackson frena el intento de ataque de Kyle Fletcher; el australiano agacha su cabeza para darle la oportunidad a Will Ospreay de ejecutar un devastador «Hidden Blade» sobre Nicholas Jackson. Con sus compañeros fuera de combate, Matthew Jackson cae ante un letal «Coriolis» por parte de Will y Kyle. ¡United Empire unidos nuevamente!