Desde su debut individual en la compañía, Ricochet ha demostrado sus grandes dotes de talento derrotando a Kyle Fletcher y Sammy Guevara en AEW Dynamite. Sin embargo, cuando venció al español, fue abruptamente atacado por el mexicano The Beast Mortos.
The Beast Mortos ha destruido a cualquier oponente que se la ha colocado en frente. Debido a ello, es uno de los talentos con mayor proyección en la empresa y tendrá que demostrarlo una vez más cuando se enfrente mano a mano contra Ricochet en AEW Dynamite (Septiembre 18, 2024).
Ricochet vs. The Beast Mortos
El combate comienza con The Beast Mortos frenando la rapidez de Ricochet arrinconándolo contra el esquinero, pero para su mala fortuna, Ricochet utiliza el impulso de la «Bestia» para sacarlo fuera del ring y lanzarse en un «Suicide Dive». Acto seguido, ingresa a su rival al ring para atacarlo con un «Shooting Star Press». ¡La cuenta se queda en dos!
Ambos oponentes hacen prueba de su agilidad contrarrestando los ataques de cada uno. Sin embargo, Rico sorprende al mexicano sacándolo una vez más fuera del cuadrilátero. Ricochet se lanza en un «Espaldarazo» pero la fuerza de Mortos hace aparición para atrapar el cuerpo de su rival y lanzarlo de manera aparatosa contra el borde del ring en forma de «Powerbomb» ¡Brutal impacto!
The Beast Mortos mantiene su hegemonía en el combate hasta que Ricochet consigue colocarlo en la segunda cuerda para conectarle una «619» El astro volador intenta lanzarse encima del de Torreón pero Mortos lo atrapa con una «Super Samoan Drop». Sin poder conseguir la victoria, The Beast intenta atacar con un «Lariat» a Ricochet, éste lo evita haciendo caer una vez más al mexicano fuera del encordado. Ricochet se vuelve a lanzar sobre Mortos pero este lo intercepta una vez más en forma de «Powerbomb» Sin embargo, Ricochet hace uso de su agilidad para conectarle un «Code Rex» en el piso fuera del ring.
De regreso al cuadrilátero, Ricochet toma impulso para impactar a su oponente con un «450-Splash». Finalmente, ambos llevan la acción a la cima del esquinero donde The Beast Mortos ejecuta un «Super Gorilla Press Slam» desde los aires. ¡Ricochet se niega a la derrota! El mexicano busca la victoria atrapando a Ricochet con un «Torture Rack» Rico evita la rendición lanzando el cuerpo de Mortos pesadamente contra la lona y finalmente culmina el combate vía «Vértigo» ¡Ricochet mantiene su invicto en AEW!