Desde su incorporación a la compañía, Mercedes Moné se ha consolidado como una de las luchadoras más difíciles de vencer pues en su primera lucha conquistó el Campeonato TBS. Después, enfrentó a Stephanie Vaquer en AEW Forbidden Door por el Campeonato Strong de NJPW derrotándola en el proceso.
La confianza que ha generado la «CEO» de AEW la ha hecho ofrecer un reto abierto por el Título TBS, reto que respondió Nyla Rose durante AEW Collision (Julio 13, 2024). Sin embargo, Britt Baker ha dejado en claro querer ser ella quien despoje de sus preseas a Mercedes Moné. ¿Tendrá algo que ver «La Doctora» en esta contienda?
Mercedes Moné vs. Nyla Rose
El combate inicia con ambas oponentes midiéndose a ras de lona, Mercedes Moné logra una ligera ventaja y comienza a burlarse de su oponente, molesta con ello, Nyla Rose la lanza hacia la lona, Moné se reincorpora y es ella quien lanza a Nyla hacia las cuerdas para impactarla con una serie de patadas en la espalda.
Mercedes Moné se impulsa en las cuerdas para buscar un «Tornado DDT» la fuerza de Nyla Rose hace aparición para levantarla en forma de «Suplex» y lanzarla en la cuerda superior. Aprovechando posición incomoda en la que se encuentra la campeona, Nyla sube al esquinero para lanzarse en un rodillazo. ¡La cuenta se queda en dos!
Mercedes evita un nuevo ataque de su oponente llevándola hacia el esquinero y ejecutándole unos rodillazos estilo «meteoro» Mercedes es ahora quien aprovecha la posición de su rival para conectarle una serie de puñetazos en el rostro, Nyla intenta contrarrestar el ataque en un «Powerbomb» pero Moné lo evita y ejecuta un candado al cuello ¡Nyla se niega a caer!
Nyla Rose recupera la ventaja de la lucha ejecutando un «Lariat» sobre Mercedes Moné quien busca refugio en el esquinero pero es atacada por un «Canonball» de la retadora. Con Mercedes en la lona, Nyla busca impactarla con una «Splash» Mercedes evita el impacto y la lanza pesadamente contra la lona.
La lucha regresa a las alturas donde finalmente Mercedes Moné ejecuta un «Super Bulldozer» desde la cima y con Nyla Rose semi-noqueada, Mercedes saca un guante burlándose de «La Doctora» Britt Baker y finalmente se lleva la victoria con un «Crossface» ¡Mercedes Moné RETIENE el Campeonato TBS!