El pasado viernes 12 de abril en el evento NJPW Windy City Riot, Jon Moxley consiguió despojarle el Título Mundial Pesado de IWGP al astro japonés Tetsuya Naito haciendo historia como el primer luchador en convertirse campeón mundial en AEW, NJPW y WWE. Esta noche «The Death Rider» se presentará en la acción de los miércoles por la noche en AEW Dynamite (Abril 17, 2024).
Aunque el nuevo monarca de NJPW entiende que sus vínculos lo han llevado a lograr todo lo que ha cosechado en su carrera y un miembro de Blackpool Combat Club fue agredido por parte de La Familia Callis, cosa que no pasará por alto y buscará frenar a toda costa.
Jon Moxley reta a Powerhouse Hobbs
Bajo una calurosa recibida, Jon Moxley tomó el micrófono para dirigirse con cariño al público de Indiannapolis y es que Moxley recuerda que uno de sus primeros campeonatos fue en esa ciudad. Otra cosa que recuerda son todas esas personas que lo hicieron menos y lo quisieron frenar, Jon pide que lo miren ahora como el nuevo campeón y le besen el trasero. El público responde eufóricamente.
Jon Moxley sabe de la historia que tiene el título en sus hombros y declara que todo el dolor y sudor que ha derramado por más de cinco años en búsqueda del título no ha sido en vano pues por fin ha logrado la hazaña y no dejara que ningún otro luchador se interponga más en su camino… lo que lo lleva a La Familia Callis.
Moxley sabe que Don Callis intentó destruir a Bryan Danielson y eso es algo que no va a tolerar por lo que pide a toda su familia que también intenten lesionarlo a él o mejor aún Jon Moxley irá tras ellos. De frente a la cámara el Nuevo Campeón de IWGP reta a un combate al hombre más duro de La Familia Callis: Powerhousse Hobbs. Esto para el Evento Estelar de AEW Dynamite la siguiente semana.
Jon Moxley sabe que no será una tarea fácil pero amenaza con golpearlo tan fuerte para que Hobbs entienda de una vez por todas el daño que Callis hace en su carrera.
Más tarde en el show, Will Ospreay derrotaría a Claudio Castagnoli en un entretenido combate pero La Familia de Don Callis interferiría para atacar al suizo. Moxley hizo acto de presencia y arruinó los planes de Don Callis dejando en claro que su amenaza va en serio.