La semana pasada, Brian Cage junto a Gates Of Agony atacaron a traición a Swerve Strickland dejándolo totalmente solo en su rivalidad contra Christian Cage camino a AEW Double Or Nothing.
Swerve no se quedaría de brazos cruzados y en AEW Collision tomó venganza de sus ex compañeros brutalizándolos con cadenas y escalones metálicos. Brian Cage consiguió escapar pero esta noche en AEW Dynamite (Mayo 15, 2024) tendrá que verse las caras en un AEW World Championship Eliminator Match. Si Cage logra la victoria tendrá una oportunidad por la presea de Strickland.
Swerve Strickland vs. Brian Cage
Apenas inicia el combate, Swerve Strickland se lanza en un par de rodillazos a Brian Cage para después sacarlo fuera del cuadrilátero y lanzarse en un «Suicide Dive» Brian evita el ataque pero la intensidad del campeón es tanta que consigue zafarse del poderío de Cage y brutalizarlo con un «Doble Stomp» desde el borde del ring.
De vuelta al encorado, Brian Cage logra frenar el ímpetu del campeón acorralándolo en las cuerdas para atacarlo con una serie de puñetazos al rostro y machetazos al pecho solo para después cargarlo en un «Gorilla Press» y lanzarlo aparatosamente contra el esquinero. ¡The Machine en control del combate!
Brian Cage continúa con su dominio ante el campeón luego de ejecutar un impresionante «SuperPlex» desde la segunda cuerda ¡La cuenta se queda en dos! Cuando Brian buscaba un nuevo «Suplex» Swerve consigue girar para atacarlo con una patada al rostro, Brian responde el ataque con un brutal «Lariat» pero como si no lo sintiese, Strickland lo remata con otra patada al cráneo.
¡BUCKLE BOMB! Brian Cage consigue zafarse de la submission de Swerve lanzándolo en forma de bombazo hacía el esquinero. Parecía que Cage se llevaría la victoria pero bastó un ligero descuido para que Strickland lo atrapará en en el borde del ring y lanzarse en un «Doble Stomp». Swerve regresa el cuerpo de Cage al ring para ejecutar un portentoso «450 Splash» ¡Brian Cage dice no!
«The Machine» vuelve a conectar un pavoroso «Powerbomb» pero Swerve se niega a perder por lo que ambos oponentes comienzan a atacarse mutuamente con una serie de patadas al rostro. Quien sale mejor librado es el campeón que consigue derribar a Cage y ejecutarle el temido «House Call» ¡Swerve Strickland se lleva la victoria en AEW Dynamite (Mayo 15, 2024)!
Luego de la lucha, Swerve Strickland ataca a Brian Cage con una silla metálica. Christian Cage aparece para distraer el campeón y que Nick Wayne junto a Killswitch atacasen por la espalda a Swerve. Nick toma una foto enmarcada de la familia de Swerve y a forma de venganza lo ataca en el rostro rompiendo el cristal y provocándole una severa herida en el ojo derecho. Christian se acerca al cuerpo dañado de Strickland para llenar con su sangre dicha foto.