Calentando motores ante «Anarquía en La Arena» Kazuchika Okada (The Elite) defenderá el Campeonato Continental de AEW ante un miembro del Team AEW, Dax Harwood quien aseguro el pasado sábado durante AEW Collision arrebatarle la presea al nipón.
Dax Harwood & Cash Wheeler han mantenido una larga enemistad con The Young Bucks por lo que las intenciones de FTR son privar de los campeonatos a la facción dominante de AEW sin embargo, Matt & Nick han dejado claras sus intenciones de mantenerse en la cima de la empresa y con Jack Perry como su elemento sorpresa, todo es posible en el duelo por la presea continental.
Dax Harwood vs. Kazuchika Okada
El combate inició con ambos oponentes midiéndose a ras de lona. Dax consiguió una ligera ventaja por lo que Okada tuvo que salir del ring para tomar un respiro. De regreso al ring, Harwood lo recibe con dos brutales machetazos al pecho sin embargo, los ataques son frenados por el nipón que consigue lanzar de manera aparatosa el cuerpo de Dax hacía el esquinero provocando un dolor evidente en el hombro de su rival.
Kazuchika ejecuta un «Neckbreakker» para después cubrirlo de manera humillante con un solo pie. Dax se molesta por lo que se levanta de manera inmediata para atacar al japonés con más machetazos al pecho y como si no los sintiera, Okada lo remata con un «DDT» ¡La cuenta se queda en dos!
Okada intenta un ataque impulsándose desde las cuerdas pero dicho impulso es aprovechado por Dax quien conecta un increíble «Spinebuster». La acción se traslada a la zona de ringside donde «The Rainmaker» atrapó a Dax en un portentoso «DDT» apoyando el cuerpo de su rival en la barricada. Dax logra llegar al ring a la cuenta de nueve.
Cuando Okada buscaba su «Rainmaker» Dax Harwood logró bloquearlo ejecutándole dos brutales «German Suplex» para después rematarlo con un «Half Nelson Suplex». El integrante de FTR intenta un «Sharpshooter» pero el nipón usa la fuerza de sus piernas para lanzarlo pesadamente contra el esquinero.
Kazuchika intenta un ataque aéreo pero es interceptado de manera inmediata por Dax quien logra conectar un portentoso «SuperPlex» desde la cima. Ambos oponentes quedan tendidos en la lona a merced del conteo del referee. Ambos comienzan a levantarse paulatinamente, Dax busca su bombazo impulsándose desde la cuerda pero Okada logra zafarse.
¡Tombstone Piledriver! Harwood logra impactar al campeón de cabeza contra la lona pero Okada se zafa de la cuenta de dos. El japonés vuelve a buscar su «Rainmaker» pero la maestría de Harwood se hace presente para atrapándolo en un «Sharpshooter», Okada llega hasta la cuerda obligando a Dax a zafar la movida.
El nipón busca huir de la lucha tomando su campeonato sin embargo, Dax lo obliga a entrar, esto permitió el descuido del referee que luego de tomar la presea para regresarla fuera del ring, no captó el momento donde Okada ejecutó un «Low Blow» en Dax y finalmente lo remató con un «Rainmaker» ¡Kazuchika Okada sigue reinando!
Luego del combate, The Elite ingresa al ring para atacar a Dax. Danielson junto a Wheeler aparecen para auxiliar a Dax pero el juego de números sigue siendo superior. ¡DARBY ALLIN REGRESA! Darby regresó ante la ovación del público para formar parte oficial del Team AEW en Double Or Nothing!