El sábado pasado Okada hizo su debut en AEW derrotando junto a «The Young Bucks» a Adrian Alanis, Jon Cruz & Liam Gray pero Eddie Kingston entró para tomar venganza ante The Elite, sin embargo el juego de números fue factor y Okada junto a sus compañeros comenzaron un arduo ataque. Penta el Zero Miedo intentó hacer el salve pero no fue hasta que PAC hizo su regreso que las acciones se equilibraron.
Finalmente Eddie Kingston toma el micrófono y lanza el reto, The Ellite vs. Eddie, PAC y Penta en AEW Big Bussines
The Elite vs. Eddie Kingston, PAC & Penta el Zero Miedo
La acción inicia con Okada y Eddie Kingston al ritmo eufórico del público aunque todo fue una broma de mal gusto y quien inicia la acción es Matt Jackson. Eddie prefiere dar el relevo a PAC y ahora sí, la acción comienza con una ligera ventaja de PAC que junto a Penta el Zero Miedo comienzan a combinar sus ataques con increíbles patadas a la quijada.
Eddie Kingston finalmente toma el relevo, por su parte Okada entra al ring y en una mezcla de ataques por parte y parte, Okada logra la ventaja con unas patadas aparatosas que dejaron semi-noqueado a su rival. Ahora The Elite domina la contienda concentrado todos sus ataques en el campeón triple corona. Aunque Eddie intenta defenderse, Matthew y compañía siguen con un evidente dominio.
Cuando Matt intenta un ataque aéreo es recibido por un suplex cortesía de Kingston quien intenta un relevo pero de nueva cuenta la astucia de The Elite se hace presente y evitan la entrada de sus rivales. Matt sigue con una euforia destacada pero es esa misma euforia la que lo hace confiarse y recibir otro suplex por parte de su rival.
Penta el Zero Miedo finalmente entra y comienza una combinación de Sling Blade y un doble DDT a The Young Bucks, PAC recibe el relevo y ahora es él quien conecta unas «Drop Kicks» desde la tercera cuerda para Okada. Penta prepara a Nick, y PAC ejecuta un «Red Arrow» que por poco termina el combate.
La acción sale de control por parte de todos los competidores pero cuando parecía que Eddie Kingston se llevaría la victoria para su equipo, Nicholas da un tremendo golpe bajo que deja a merced a Eddie para un «Rainmaker» del japonés, que finalmente termina con la lucha. Victoria brutal para The Elite.