Kenny Omega entró a un Steel Cage en busca de un poco de venganza contra Jon Moxley durante AEW Dynamite (Mayo 10, 2023). El canadiense, en nombre de The Elite, enfrentó a uno de sus más grandes rivales por las acciones de Blackpool Combat Club contra sus compañeros.
Kenny Omega vs. Jon Moxley
Moxley se lanzó al ataque antes de que Omega pudiera ingresar a la jaula, algo que estaba planeado porque Claudio Castagnoli & Wheeler Yuta. The Young Bucks aparecieron para nivelar los números contra el BCC y el combate comenzó hasta que ambos grupos fueron separados por miembros del staff.
Finalmente el combate comenzó, con Kenny tomando la delantera. Aunque Bryan Danielson se quedó en la mesa de comentarios. Como pudo, Omega metió la mano entre una de las paredes de acero y sacó una silla que estaba cubierta por alambre de pues. Los ataques de Kenny no se hicieron esperar y pronto se notaron las heridas en la humanidad de Mox cuando emanó líquido vital.
Jon intentó reaccionar enviando a su rival contra una pared de acero y después interceptó a Kenny en lo alto del esquinero para bajarlo con un «Suplex» contra la silla llena de pues. Mox, gran partidario de este tipo de combates hardcore, disfrutaba como niño los ataques contra su oponente. Incluso desarmó una esquina para usarla como arma contra el canadiense, ya que no podía buscar más objetos debajo del ring.
Mox encontró una bolsa de vidrios para regarlos en la lona y pretendía aplicar un «Death Ride», pero Omega lo evitó para atacar con un «DDT». Moxley atrapó a Omega con un «Headlock» y este último escapó enviando a su rival de espalda contra los vidrios. Aún así, Mox reaccionó para atrapar a su rival con una nueva llave de sumisión y Omega tuvo que remontar de nuevo para atacar con un «V-Trigger».
En un nuevo intercambio de golpes, Omega ganó la partida con un par de «V-Triggers» seguidos de un «Dragon Suplex». Omega tomó impulso y se lanzó con todo contra Moxley con otro «V-Trigger». ¡UNA DE LAS PAREDES DE LA JAULA DE ACERO SE VINO ABAJO! Moxley cayó de espalda en el suelo después del poderoso impacto de Omega. Después de verificar que ambos estuvieran bien, la lucha continuó. Jon regresó a la jaula con un destornillador en mano.
Don Callis arriesgo el físico e intervino para evitar que Moxley usara el arma. Esto le permitió a Omega reponerse del castigo para sorprender a Moxley con un «One Wingged Angel». Kenny celebrara mientras hacía la cobertura sobre Jon, PERO DON CALLIS ATACÓ A KENNY OMEGA CON EL DESTORNILLADOR. ¡DON CALLIS TRAICIONA A KENNY OMEGA! Jon Moxley aprovecha el momento y hace el pin sobre Omega para ganar la lucha en AEW Dynamite (Mayo 10, 2023).