La semana pasada en AEW Dynamite se reveló que Christian Cage será el rival que enfrentará a Swerve Strickland por el Título Mundial de AEW en Las Vegas, en el evento AEW Double Or Nothing.
«El Patriarca» dejo muy en claro que no solo arruinará el reinado de Swerve sino también toda su vida demostrándole a las hijas del campeón que su padre es un «bueno para nada». Esta noche en AEW Dynamite (Mayo 8, 2024) Christian y Strickland tendrán un caluroso encuentro.
Face-to-Face entre Christian Cage y Swerve Strickland
Swerve Strickland es quien entra primero al ring para dirigirse al público que se dio cita en el recinto. Swerve menciona que el hecho de ser el campeón ocasiona que todos en el vestidor busquen vencerlo por lo que no culpa a Christian Cage de sus tácticas sucias pues sabe que en otra ocasión, él haría lo mismo.
Christian Cage aparece junto a Nick Wayne, Mama Wayne & Killswitch. Después de hacer burla al público menciona que durante las semanas previas a su enfrentamiento en Las Vegas le irá arrebatando cosas a Swerve para al final despojarle su presea. Cage intenta intimidar a Swerve con el juego de números pero Strickland revela que no venía solo y en seguida aparecen «The Mogul Embassy» para hacer el salve al campeón.
Swerve invita a Christian al ring pero «El Patriarca» no accede. Es por eso que Strickland comienza a burlarse del canadiense haciendo alusión a que cuando Christian tiene que enfrentar un verdadero reto se rinde. Recordándole su derrota ante Adam Copeland en una «I Quit Match».
¡BRIAN CAGE ATACA A SWERVE STRICKLAND! Brutal traición para el campeón y es que Gates Of Agony también comienzan a brutalizar el cuerpo ya herido de Swerve, todo esto mientras Christian sonríe de forma sarcástica como si él fuera el orquestador de tal traición.
La acción se traslada hasta la zona de ringside donde Gates Of Agony suben a los escalones metálicos para lanzar de manera aparatosa el cuerpo del campeón a la mesa de comentarios. «The Patriarch» se da la vuelta y sale de escena mientras que los ahora ex compañeros de Swerve se burlan frente a la cámara de lo sucedido.
En backstage, The Young Bucks felicitan a Christian Cage por el segmento mientras que el canadiense les menciona que «estará feliz de seguir haciendo negocios». Christian tiene el respaldo de los vicepresidentes.