Durante AEW Dynamite (Febrero 01, 2023), MJF contrató a Rush para enfrentar a Bryan Danielson una semana después. El Campeón Mundial de AEW había pagado por adelantado una parte en efectivo para que dejara herido a «The American Dragon», próximo retador titular de Maxwell en un Iron Man Match durante AEW Revolution 2023.
Rush vs Bryan Danielson.
Bryan apenas estaba de pie en el ring luego de escapar del consultorio donde lo habían dejado encerrado, no había tenido oportunidad de prepararse. Aunque dio unos cuantos golpes a su rival, Rush mandó la acción fuera del ring para castigarlo contra una silla y después, con una «Running Knee». En la mesa de comentarios, MJF apoyaba a Rush para que dejara a Danielson inhabilitado para Revolution, así no tendría que defender su campeonato en una lucha de Último Hombre en Pie.
Danielson volvió a conectar algunos golpes sobre Rush en el apron, pero el mexicano se recuperó enviando a su oponente contra el suelo. El rostro de Bryan estaba cubierto de sangre, Rush estaba haciendo de gran carnicero. A pesar de tener una herida en el rostro y de tener lastimado el brazo izquierdo, se lanzó contra Rush con un «Suicide Dive» y después con una «Running Knee». El intercambio de golpes dentro del ring fue increíble, con el público coreando los golpes, cambiando los «YES, YES, YES!» por unos «SÍ, SÍ, SÍ!».
Parecía que Rush tenía controlada la lucha y lista para ganarla. Preparaba su finisher cuando Danielson lo interceptó con una «High Knee»; pero la cuenta se quedó solo en dos. «Sí se puede, sí se puede!», gritaban los aficionados mientras los contendientes se ponían otra vez de pie. Intercambio de golpes, de «Headbutts», era una guerra sin tregua.
Rush toreó a Danielson contra las cuerdas y conectó un «German Suplex». El mexicano le mentó su madre a Danielson, pero no pudo conectar un golpe definitivo. De la nada, Bryan sacó otro «Running Knee» que fue definitivo para Rush, pues «El Toro Blanco» ya no se pudo levantar. Fue una guerra sin tregua la que dieron estos dos, un clásico instantáneo vivido en AEW Dynamite (Febrero 8, 2023).