Shelton Benjamin y Kyle Fletcher van invictos hasta el momento en la Blue Legaue del AEW Continental Classic 2024. Sin embargo, tendrán que enfrentarse está noche en AEW Dynamite (Diciembre 4, 2024) para tratar de romper ese empate que sostienen.
Está será la primera lucha en mano a mano entre ambos competidores. Aunque el lado de la experiencia parece favorecer a Shelton Benjamin; el miembro de la Familia de Don Callis es uno de los prospectos más grandes de la compañía y tal parece, uno de los favoritos a ganar de la industria.
Shelton Benjamin vs. Kyle Fletcher
La acción inicia con ambos oponentes forcejeando por todo el cuadrilátero; aunque Kyle Fletcher se arrincona al esquinero provocando que Shelton Benjamin se alejará de su rival; Fletcher trata de aprovecharse, pero es lanzado aparatosamente contra la lona. Desesperado, el australiano intenta usar su fuerza en forma de tacleada, Shelton lo recibe con un aparatoso «Lariat». Fletcher no sabe como reaccionar ante la supremacía de Shelton.
A modo de burla, Shelton Benjamin se acuesta en la tercera cuerda que divide al esquinero; Fletcher hace lo mismo tratando de provocar la furia del «Gold Standard», cosa que de hecho, sí hace porque Shelton lo atrapó con una serie de antebrazos en la mandíbula para después ejecutar un «Saito Suplex». Fletcher queda acorralado en el encorado, Shelton busca sacarlo del ring, Fletcher lo evita conectando un «Clothestine» que hace caer a ambos del cuadrilátero.
De regreso al encordado, Shelton Benjamin sorprende a Fletcher con un «Back Suplex», pero al no llevarse la victoria, la acción se vuelve a trasladar hasta la zona del ringside donde en continuas ocasiones, Fletcher es castigado contra la barricada y los escalones metálicos. El integrante del Hurt Syndicate intenta rematar a Kyle contra el poste del esquinero, Fletcher lo esquiva provocando que Shelton se dé de lleno contra dicho poste. ¡Benjamin evita el conteo de diez, pero Kyle Fletcher lo recibe con un poderoso «Lariat»!
Shelton Benjamin toma impulso en las cuerdas, cosa que es aprovechada por el australiano que ejecuta una «Michinoku Driver» ¡Cuenta de dos! Shelton se recupera lanzando una patada en el plexo de su rival, Kyle lo detiene, pero Shelton aprovecha su agilidad para ejecutar una «Dragon Whip». Con su rival evidentemente exhausto, Shelton Benjamin ataca con un «Powerbomb» seguido de una «Camel Clutch» ¡Kyle Fletcher llega a la cuerda inferior! ¡Benjamin cerca de la victoria!
Kyle Fletcher apenas podía moverse, o eso pensó Shelton cuando descuido su defensa dándole oportunidad a Kyle de atacar con dos «Superkick» seguido de un «Diving Elbow Drop» ¡Shelton Benjamin se niega a caer! Kyle Fletcher trata de realizar su «Running Boot», pero Benjamin lo recibe con una «Superkick». Totalmente inconsciente, Fletcher cae sometido a través de tres «German Suplex». Kyle trata de tomar un respiro en el esquinero, Shelton lo ataca con un rodillazo. Sin embargo, como si no hubiese sentido el impacto, Kyle Fletcher atrapa a Shelton con un «Roll-Up» tomando la cuerda superior para aumentar la presión en su rival y obtener el conteo de tres. ¡Kyle Fletcher se lleva la victoria!