La semana pasada en AEW Collision, Will Ospreay derrotó a Lee Moriarty amenazando a Roderick Strong de hacerle lo mismo este próximo domingo 25 de mayo en AEW Double Or Nothing. Sin embargo, Shane Taylor atacó al británico por la espalda dejándolo tendido en la lona.
Will no tomó para nada bien los actos cometidos por Shane Taylor por lo que inmediatamente exigió un combate mano a mano. La gerencia de AEW lo concedió por lo que «The Aerial Assassin» deberá demostrar una vez más el porque es considerado uno de los mejores luchadores del mundo.
Will Ospreay vs. Shane Taylor
Apenas suena la campana, Will Ospreay conecta unas portentosas patadas al pecho de Shane Taylor. Shane busca refugio fuera del ring pero es interceptado por una plancha cruzada del británico quien regresa al ring a su rival y conecta un «Super Antebrazo» desde la tercera cuerda. ¡Will Ospreay en control!
La acción regresa a la zona de ringside donde Ospreay lanza a Taylor contra los Campeones en Pareja de ROH quienes había llegado junto a Roderick Strong a ver el combate en la mesa de comentarios. Will aprovecha la cercanía con Strong para lanzarle agua provocando la furia en Undisputed Kingdom.
De vuelta en el ring, Shane Taylor comienza a ejecutar machetazos en el pecho del inglés cosa que Ospreay aprovecha para tomar impulso y conectar su «Handspring Corkscrew Kick» seguido de un «Diving Forearm» ¡La cuenta se queda en dos!
¡POWERBOMB! Shane Taylor logra conectar un aparatoso «Bombazo» para buscar la victoria, Ospreay reacciona a la cuenta de dos para después sorprender a Taylor con un «Spanish Fly» Los campeones en pareja de ROH vuelven a aparecer para distraer al británico que cae en sus artimañas y es atacado por un «Piledriver» ¡Ospreay se niega a la derrota!
La acción se traslada al esquinero donde «The Aerial Assassin» atrapa a Taylor en una serie de patadas al rostro para después derrotarlo a través de un «Storm Breakker» ¡Will Ospreay consigue la victoria!
Luego de la lucha, Matt Taven & Mike Bennet ingresan para atacar al inglés, Ospreay logra derribarlos para después conectar una «Big Boot» en Roderick y lanzarse en un portentoso «espaldarazo» a los campeones en pareja de ROH.