Tras derrotar a Anna Jay en AEW Collision (Noviembre 2, 2024), Mariah May siguió en la cima de la división femenina de la compañía. Sin embargo, sus problemas con Anna Jay no terminaron dado que ambas se enfrentaron por la presea en una lucha sin descalificaciones en el episodio del 16 de noviembre de AEW Collision.
Mariah May acumula ya un total de cuatro defensas exitosas de la presea mundial luego de destronar a Toni Storm en AEW All In London 2024 y buscará a toda costa superar el increíble reinado de su ex mentora «La Eterna».
Mariah May vs. Anna Jay
El combate comienza con Anna Jay ejecutando unas «Dropkick» sobre Mariah May, provocando que la campeona caiga hasta la zona de ringside. Esto le da tiempo a Jay de atacar a la campeona contra la barricada y la mesa de comentarios. May busca refugio subiendo al cuadrilátero pero esto provoca que Anna Jay la ataque con una silla metálica en la espalda. ¡Peligro para «La Glamurosa»!
Finalmente, Mariah May recupera la confianza en el combate luego de sorprender a Anna con un «DDT» contra la silla. Acto seguido, la retadora es atrapada en un bote de basura, May sube a la segunda cuerda y se lanza en unas «Dropkick» que impactan de lleno. ¡La cuenta se queda en dos! Molesta por no poder llevarse la victoria, Mariah mete al ring una escalera metálica. Anna Jay intenta frenar los ataques de la campeona con una «Sleeper» Mariah May soporta el dolor consiguiendo lanzar el cuerpo de su adversaria contra la escalera.
Ambas oponentes comienzan a sacar una serie de sillas para incorporarlas al ring; la ventaja es para Jay que logra atacar a May una vez más con la silla metálica en la espalda. Con la campeona tendida en la lona, Anna Jay saca de una mochila lo que parece ser un fierro, Mariah evita los daños para conseguir de esa misma mochila una correa impactando a modo de venganza la espalda de su retadora que, como si no sintiese el dolor, le arrebata la correa a la campeona y comienza a impactarla. ¡Anna Jay quiere la victoria!
La acción continua con Mariah May ejecutando un «MayDay» sobre una pila se sillas pero Anna evita el conteo de tres, carga el cuerpo de «La Glamurosa» para después lanzarla contra la escalera. Finalmente, Jay saca una mesa para la ovación del público presente y la coloca en el centro del cuadrilátero. Sube a la inglesa a la cima del esquinero con esperanza de ejecutar un «SuperPlex» Mariah May lo evita siendo ella quien ejecuta un «Sunset-Flip Powerbomb» destruyendo la mesa en el proceso.
Totalmente exhausta, Mariah May mete al ring una barricada de metal y con ayuda de las sillas; la coloca simulando una mesa, Anna Jay aprovecha la distracción que esto provoca para atacar a Mariah con una «Neckbreaker». Al intentar lanzar el cuerpo de la campeona contra la «Mesa de Metal» Mariah May la sorprende con un «Cabezazo» para después subir a la tercera cuerda; Anna Jay evade el intento de lance por parte de la inglesa y la atrapa en un brutal «Superplex» contra la barricada. ¡BRUTAL IMPACTO!
Desesperada por la victoria, Anna Jay envuelve su mano en alambre de púas para atrapar a Mariah May con una «Sleeper» ¡Peligro para la campeona! Mariah May saca de su sostén un sprite para el cabello usándolo en los ojos de Anna Jay que totalmente enceguecida, cae expuesta en un «Storm Zero» contra una silla metálica. ¡MARIAH MAY SE MANTIENE EN LA CIMA DE LA DIVISIÓN FEMENINA DE AEW!