Bryan Danielson sigue demostrando su potencial como uno de los mejores luchadores del mundo pero en esta ocasión tendrá que demostrar sus habilidades contra otro de los luchadores más recios en de la actualidad, Katsuyori Shibata. ¿Podrá El Dragón Americano vencer al poderoso japonés?
Bryan Danielson vs. Katsuyori Shibata
Las acciones dieron inicio con un forcejeo a ras de lona que demostró el gran conocimiento que tienen ambos luchadores. Aunque como todo un maestro fue Bryan Danielson quien logra la ventaja combinando sus ataques con impactos físicos y llaves de desgaste. Cada vez que Katsuyori Shibata lograba contratacar era interceptado por un nuevo movimiento del Dragón Americano.
Avanzada la contienda, Bryan intentaría un suplex desde el borde del ring pero Katsuyori revertiría el ataque con un suplex de su propia inspiración haciendo que su oponente cayera de lleno al suelo. Finamente el japonés comenzó a dominar a su rival. Las patadas al pecho no se hicieron esperar y los estragos comenzaron a mostrarse en la anatomía de ambos rivales.
Bryan se lanza con unas dobles patadas desde el esquinero superior que impactan de lleno a Shibata pero cuando quiere seguir su ataque, el japonés revierte las cosas y conecta un brutal candado al tobillo de Bryan que con maestría logra zafarse con un suplex alemán. Ambos quedan tendidos a la cuenta del referee.
Danielson logra su «Running Knee» ¡pero Shibata no se da por vencido! en seguida lo atrapa con su candado «LeBell» pero el japonés usa sus extremidades para llegar a las cuerdas y evitar más desgaste. Shibata queda de rodillas para que Bryan ejecute sus características patadas al ritmo del «Yes! Yes! Yes!» del público pero como todo un rival formidable, Katsuyori los recibe y ejecuta las mismas patadas que ahora es Bryan quien acepta recibir.
Ambos competidores intercambian machetazos en el pecho que suenan por todo el coliseo mostrando el ardor con ese rojo que se muestra en su piel, solo para que después Bryan al intentar un «LeBell Lock» Shibata lo revirtiera con una cobertura que Danielson aprovechó para atraparlo en un crucifijo y llevarse la victoria.
Al final de la lucha, ambos competidores se dan un apretón de manos mostrando mucho respeto por el increíble combate brindado.